Espacio de trabajo pequeño: entorno Microsoft, Polycom, Inc.
Cerrar

No más interrupciones por ruidos

El software avanzado de audio elimina los sonidos molestos como el del movimiento de papeles o el del teclado para lograr reuniones sin distracciones.

RealPresence Trio

Transforme su espacio pequeño para reuniones de equipo en un centro inteligente que permita el uso de voz HD, intercambio de contenido y vídeo HD en directo.

Vea sus reacciones

Conecte una cámara USB y convierta cualquier llamada de audio en una reunión de vídeo e intercambio de contenido para conseguir una colaboración más eficaz.

Perfecta colaboración con Skype for Business

Ofrezca un flujo de trabajo con el que los usuarios ya estén familiarizados y una interfaz de usuario que sus equipos ya saben utilizar; habilite una experiencia de colaboración enriquecida que incluya vídeo e intercambio de contenido nativos de Skype for Business.

salas pequeñas

Compatible con Microsoft

Leer Ocultar

Gracias a la integración de las soluciones con su entorno Skype for Business, sus empleados podrán programar y conectarse a reuniones de vídeo con la misma sencillez que envían un correo electrónico.

Para aprovechar la tecnología de Microsoft en una sala pequeña, los equipos necesitan:

  • Tecnología intuitiva y fácil de usar
  • Audio, vídeo e intercambio de contenido HD

Los equipos de TI necesitan un partner tecnológico que pueda ofrecerles:

  • Fácil integración con sistemas existentes, incluidos Skype for Business y Office 365
  • Reduzca los costes de asistencia técnica y mejore el retorno de la inversión (ROI) gracias a un mayor uso de la sala para tareas de colaboración

Cotización