Accesorios de voz

Los accesorios para conferencias de voz de Polycom le permiten personalizar los dispositivos para satisfacer las diferentes necesidades de sus empleados. Aumente el valor y la funcionalidad de los dispositivos para escuchar cada matiz, incluso en las salas de mayor tamaño, con micrófonos de expansión o la emblemática solución de refuerzo del sonido SoundStructure de Polycom. Nuestros accesorios, que complementan el equipo de su sala de conferencias, se han diseñado con la forma en que trabaja en mente, de modo que la tecnología quede en segundo plano y pueda concentrarse en los temas más importantes.

No hay resultados

Amplíe sus criterios de selección.

+Ampliar

Micrófonos de expansión para Polycom Trio


Micrófonos de expansión para Polycom Trio

Amplíe el alcance del teléfono de conferencias Polycom Trio con micrófonos de expansión que ofrecen una recepción de 360 grados y la posibilidad de silenciar el micrófono desde cualquier lugar de la mesa para satisfacer sus necesidades de conferencias.


+Ampliar

Micrófonos de techo de Polycom

Los micrófonos de techo de Polycom le permitirán escuchar cada palabra, sílaba y acento.
Recepción de voz de 360 grados consistente y fiable que, además, elimina el desorden en la mesa. Al combinarse con un sistema de videoconferencia de Polycom o soluciones de audio instaladas, la recepción y transmisión de audio son insuperables.


Más información 
+Ampliar

Computer Calling Kit

Estos accesorios para conferencias le permitirán conectar de forma sencilla el Computer Calling Kit a los puertos para micrófono y altavoces de su PC. Disfrute del prestigioso audio de Polycom en una selección de teléfonos de conferencias al utilizar clientes de software basados en PC.


Más información 
+Ampliar

SoundStructure C-Series

Algunas salas requieren más capacidades de audio de las que ofrecen los teléfonos de conferencias o sistemas de vídeo estándar.

SoundStructure C-Series es una solución de audio instalada que proporciona una experiencia de audio realmente envolvente para conferencias tanto de voz como de vídeo


Más información 
+Ampliar

SoundStation VTX 1000 Subwoofer

Este subwoofer, diseñado para su uso con la solución SoundStation VTC 1000, le permite disfrutar de un sonido más detallado y completo mediante la mejora de la respuesta a frecuencias más bajas, especialmente cuando se conecta en banda ancha mediante la tecnología de voz HD de Polycom


Más información 




Polycom is now a part of Plantronics
For Plantronics headsets please visit Plantronics.com

PLANTRONICS