Soluciones de Polycom para la educación: administración educativa

Descripción general

“En una época en la que las escuelas se ven obligadas a reducir gastos, nosotros hemos utilizado las soluciones de telepresencia de Polycom para multiplicar lo que ya tenemos, aprovechar al máximo cada dólar y proporcionar la mejor educación posible”, comenta Jayne Kupperman, profesora de recursos del distrito escolar de Palm Beach County.

Las soluciones de vídeo HD y telepresencia inmersiva de Polycom ofrecen entornos interactivos a través de los cuales Kupperman y sus colegas pueden impartir una enseñanza mejorada, guiar recorridos virtuales de campo y realizar intercambios culturales. También pueden utilizarlas para realizar reuniones administrativas, fomentar el desarrollo profesional, emprender estudios globales y compartir recursos con otros distritos o agencias como el departamento de Escuelas Seguras de Florida.

“Podemos compartir recursos, prácticas recomendadas con nuestros colegas de todo el estado, la nación e incluso, de todo el mundo,” añade Kupperman. “Polycom nos brinda acceso a prácticamente cualquiera que cuente con un sistema de videoconferencia basado en estándares. Hay muy pocos límites para lo que podemos hacer”.

Las soluciones de Polycom dirigen todos los aspectos de las necesidades de la administración de su escuela, desde reuniones con la facultad, investigaciones, seguridad de la escuela, desarrollo de relaciones entre alumnos y padres, hasta la entrega de servicios a los estudiantes. Su institución educativa mantiene su competitividad y a la vez, mejora la eficiencia operativa, genera ingresos para enfrentarse a los déficits de presupuesto y optimiza las comunicaciones.


Ventajas

Con las soluciones de Polycom su organización puede:

  • Proporcionar formación a distancia de naturaleza interactiva
  • Preparar a sus administradores, profesores y estudiantes para que tengan más movilidad
  • Promover mayores interacciones, uso compartido de contenido y participación entre profesores y estudiantes
  • Ser más inclusiva en su extensión comunitaria y ser más eficiente en sus operaciones
  • Proporcionar entornos de colaboración flexibles, asequibles y accesibles
  • Transformar el aprendizaje a través de una enseñanza innovadora que a la vez abarque diferentes estilos de aprendizaje
  • Proporcionar a la facultad las herramientas necesarias para ofrecer a los estudiantes experiencias educativas más interactivas e innovadoras
  • Administrar las clases y el contenido para la visualización en tiempo real o a petición
  • Mejorar el acceso de los estudiantes a conocimiento y contenido, donde sea que se encuentren
  • Aumentar la productividad y mejorar la eficiencia operativa al optimizar las comunicaciones
  • Cambiar la manera en que usted colabora - reúnase dondequiera y cuando quiera sin salir de su oficina.

Recursos

Testimonios de clientes

Productos y servicios relacionados