Soluciones de Polycom para redes sociales empresariales: IBM

Descripción general

Polycom e IBM entregan el poder de las redes sociales empresariales

Socio de Negocios Avanzado de IBM

Cuando hablamos de integrar soluciones de comunicaciones unificadas (CU) de varios vendedores con su entorno de redes sociales empresariales, los clientes quieren flexibilidad. También quieren poder hacer más con menos, desde cualquier sitio y a través de cualquier dispositivo.


Redes sociales empresariales

Cuando integra las soluciones de vídeo Polycom RealPresence con las aplicaciones de redes sociales empresariales de IBM®, obtiene las herramientas de colaboración en tiempo real que necesita para conectar redes de personas. Realice videollamadas fácilmente desde las interfaces de su correo electrónico y redes sociales empresariales como IBM Sametime® y Connections, ya sea desde la oficina, desde su hogar o mientras se traslada.

 

Más información

 


Atención sanitaria

La combinación de los productos líderes de colaboración de vídeo y voz Polycom RealPresence y las plataformas de colaboración de eficacia probada de IBM® permite a los profesionales médicos ampliar la atención a pacientes independientemente de dónde se encuentren. Los expertos en medicina también pueden aportar su experiencia más allá de las barreras físicas, ayudándolos a alcanzar un mejor balance entre su vida personal y laboral y mejorando los resultados de los pacientes.

Más información


Soluciones para medianas empresas

IBM®Sametime® y Connnections, junto a la plataforma Polycom® RealPresence®, ofrecen una solución que amplía el alcance de los escritorios, salas de conferencias, dispositivos móviles y sitios remotos. Esta solución proporciona a medianas empresas la flexibilidad de escalar rápidamente desde un mensaje instantáneo a una llamada de voz o vídeo desde cualquier lugar. Usted puede realizar fácilmente conferencias con usuarios remotos móviles o dar inicio a una sesión de colaboración web.

Más información


Servicios profesionales

Los clientes desean mejorar sus comunicaciones y al mismo tiempo reducir sus costes. Los servicios profesionales de Polycom, los servicios IBM® y nuestros socios certificados ponen a su disposición expertos que pueden hacerse cargo de cualquier complicación relacionada con la integración de soluciones de vídeo de Polycom en complejos entornos de comunicaciones.

Más información

Ventajas

Polycom e IBM están trabajando en conjunto para ofrecer:

  • Mejorar la colaboración para fortalecer los lazos en toda su organización: la comunicación visual añade calidez a la colaboración social y web, como IBM Sametime e IBM Connections (blogs, wikis, perfiles y foros) 
  • Incrementar la productividad y competencia: mejora inmediatamente la colaboración en equipo y la eficacia para acelerar la toma de decisiones y reducir los costes
  • Interfaz sencilla: apenas requiere formación, ya que la integración se lleva a cabo en el servidor para aprovechar la interfaz de usuario conocida
  • Experiencia de conferencia uniforme: para iniciar intercambios de vídeo y voz escalables, seguros y de alta disponibilidad independientemente de la ubicación del dispositivo, desde ordenadores y dispositivos móviles hasta la sala de juntas

Recursos

Productos y servicios relacionados