Descripción general

Ahora, los clientes de BlueJeans pueden disfrutar de reuniones BlueJeans en sus salas de conferencias con dispositivos certificados de Polycom.

+Ampliar

Lleve BlueJeans a la sala de conferencias Polycom

-Cerrar

BlueJeans en salas de conferencias Polycom

Soluciones de colaboración de vídeo en equipo de nueva certificación para series RealPresence Group 310, 500 y 700 y RealPresence Debut: permita a sus clientes llevar el vídeo en la nube de BlueJeans a las salas de conferencias Polycom con total confianza.

+Ampliar

Garantice una experiencia de colaboración perfecta

-Cerrar

Garantice una experiencia de colaboración perfecta

Esta oferta combinada eleva las reuniones de vídeo como servicio a una experiencia HD en salas de todo tipo y tamaño, desde espacios reducidos hasta salas de juntas y entornos con tamaños de aula. Los usuarios disfrutan de una experiencia de calendario integrada y pueden unirse a las reuniones con solo tocar un botón.

Ventajas

Los clientes pueden unirse a reuniones de BlueJeans mediante las soluciones de videoconferencias en salas de Polycom y aprovechar las ventajas de la galardonada experiencia de reuniones en salas de Polycom.

Audio mejorado

  • La tecnología de audio de Polycom reduce automáticamente el ruido de fondo y proporciona una cancelación de eco avanzada para garantizar el desarrollo de las reuniones y eliminar distracciones.
  • La tecnología NoiseBlock consigue eliminar incluso los ruidos más molestos. No deje que los molestos ruidos provocados por los teclados o los movimientos de papeles interrumpan el flujo de trabajo de su reunión.
  • La tecnología Acoustic Fence genera un perímetro virtual para capturar el sonido del interior y bloquear todo lo demás, lo que permite colaboraciones de vídeo totalmente nítidas en oficinas abiertas y otros espacios similares.

Vídeo mejorado

  • La cámara de seguimiento automático sigue al interlocutor activo para garantizar que los participantes remotos puedan seguir la conversación.
  • La cámara de enfoque automático garantiza que todos los participantes aparezcan de forma nítida en la sala.

Los equipos de asistencia al cliente de Polycom y BlueJeans ponen su experiencia y disponibilidad al servicio de todos los clientes con sus soluciones.

Soluciones Polycom Certificadas para BlueJeans

Sistemas de sala certificados

Serie RealPresence Group 310
Group 310
Serie RealPresence Group 500
Group 500
Serie RealPresence Group 700
Group 700

Videos

Vistazo del RealPresence Debut

Close

Recursos

RealPresence Group Series Brochure

Learn about the options in the RealPresence Group Series portfolio.

DOWNLOAD NOW

Matriz RealPresence Group Series

A guide to determine the right RealPresence Group Series model for your room and application.

DOWNLOAD NOW

DataSheet Serie Cámaras EagleEye

Learn about Polycom’s EagleEye Camera Series.

DOWNLOAD NOW