Amplíe su alcance como socio de Polycom

La red de partners de Polycom es un ecosistema de desarrolladores, canales y proveedores de comunicación unificada comprometidos con la ampliación de su alcance y el valor de la comunicación unificada y colaboración de video, mediante la entrega de soluciones comerciales de gran valor que satisfacen las necesidades empresariales de los clientes.

Tendrá acceso a formación de primer nivel, certificaciones, expertos, oportunidades de mercado; además, podrá avanzar en los diferentes niveles del programa, con los reconocimientos correspondientes por su rendimiento y dedicación.

Lo invitamos a hacerse partner de Polycom; esperamos liberar juntos todo el potencial de la colaboración humana.

SOLICITAR AHORA
+Ampliar

Distribuidor

Como proveedor de Polycom, sirve a sus clientes mediante la venta de soluciones adecuadas para su flujo de trabajo. La profunda formación y las certificaciones que ofrecemos sobre las soluciones de Polycom le permitirán asesorar con solidez a sus clientes, desde las etapas de concepción del proyecto hasta las de instalación, administración y asistencia. Esto le permitiría aumentar sus ingresos y su reputación.

-Cerrar

Proveedor

Los proveedores son especialistas altamente capacitados que ayudan a los clientes a alinear sus esfuerzos de desarrollo empresarial con las soluciones de colaboración que mejor se ajustan a sus necesidades. A través de las avanzadas certificaciones técnicas, será el partner de preferencia para sus clientes cuando implemente las soluciones de Polycom.

¿Por qué unirse?

  • Acreditación en el mercado
  • Aumento de ingresos
  • Planificación estratégica y empresarial conjunta
+Ampliar

Desarrollador

Como desarrollador de Polycom, utilizará los estándares del sector o las API/SDK para elaborar y ofrecer soluciones complementarias que se integren con la plataforma de infraestructura de Polycom.

-Cerrar

Desarrollador

Entre los desarrolladores de Polycom contamos con proveedores independientes de software, proveedores de aplicaciones verticales y proveedores de soluciones de comunicaciones unificadas, que emplean sus conocimientos y habilidades para mejorar la funcionalidad y las capacidades de las soluciones de Polycom para mercados específicos. Respalde sus innovaciones con el poder de la reputación de Polycom.

¿Por qué unirse?

  • Trabaje junto a expertos del sector
  • Consiga nuevas oportunidades de mercado
  • Aumente sus ingresos
+Ampliar

Proveedor de servicios

Como proveedor de servicios, integrará las tecnologías de infraestructura y equipos Poly en las soluciones de servicios de comunicaciones globales que se gestionan, alojan o están en la nube.

-Cerrar

Proveedor de servicios

Al incluir las soluciones Poly en su oferta de servicios globales, puede proporcionar a PYMES, grandes empresas y usuarios móviles soluciones de colaboración gestionadas, alojadas o en la nube que se distingan notablemente y resulten rentables.

¿Por qué unirse?

  • Ofrecemos un conjunto completo de terminales para el mercado de comunicaciones unificadas y colaboración y nuestro software marca la diferencia
  • Proporcione a sus clientes unos terminales que ofrezcan una calidad y fiabilidad legendarias para las comunicaciones
  • Mejore su facturación al aprovechar nuestro soporte de marca y de comercialización

Para obtener más información sobre el programa de partners de Poly para proveedores de servicios y proveedores de servicios de voz alojados, consulte el kit de inicio de partners.

Si desea unirse al programa de partners de Poly, descargue la Guía de registro de partners y haga clic en el botón Solicitar ahora para iniciar el proceso de solicitud.

+Ampliar

Mayorista

Como distribuidor de Polycom, usted brindará apoyo a nuestros proveedores ofreciéndoles servicios de valor añadido, gestión de pedidos, logística, habilitación de partners, asistencia técnica y de marketing.

-Cerrar

Distribuidor

Los distribuidores de Polycom juegan un papel fundamental en la estrategia de salida al mercado de Polycom, al promover y apoyar la venta de soluciones y servicios. Los distribuidores trabajan con los partners que forman parte del programa de partners de Polycom (proveedores, integradores de sistemas y proveedores de servicios) y realizan ventas a una amplia variedad de clientes en muchos mercados.

Póngase en contacto con nosotros para obtener más información:

APAC: aprt@polycom.com

EMEA: emeapartnering@polycom.com

NALA: certification@polycom.com

+Ampliar

Asesor

Como consultor independiente de Polycom, diseñará soluciones sofisticadas para satisfacer los requisitos de colaboración y comunicación de sus clientes.

-Cerrar

Consultor

Los consultores de Polycom proporcionan a sus clientes consejos de confianza sobre las soluciones y los servicios de Polycom que permitirán a las empresas alcanzar sus objetivos de la mejor forma posible. El programa ConsultantConnect de Polycom proporciona recursos y soporte para desarrollar su experiencia.

¿Por qué unirse?

  • Soporte directo y recursos sobre las soluciones de Polycom
  • Acceso a directorios de proveedores y partners de Polycom
  • Oportunidades de colaboración con partners

Recursos

Guía de registro de partners

Descargue esta guía para obtener la información que necesitará para completar el formulario de solicitud.

GUÍA

Acuerdo del programa de partners de Polycom

Descargue este documento para revisar los términos y condiciones actuales del programa

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Código de conducta para los partners empresariales de Poly

Descargue este documento para comprender el Código de conducta para los partners empresariales de Poly

FOLLETO

Kit de inicio de partners            

Lea este documento para conocer por qué los productos registrados son solo el inicio de su recorrido y asociación con Polycom

GUÍA

Kit de inicio de partners de Microsoft

Descargue este documento para comprender las oportunidades de venta de las soluciones de Polycom en el entorno de Microsoft de su cliente

GUÍA

Guía para la activación de partners de Microsoft

¿Vende soluciones de Microsoft? Descargue este documento para comprender por qué la asociación con Polycom es una ayuda para su negocio.

GUÍA

Guía de programación de tecnología

Descargue este documento para obtener más información acerca del programa de tecnología de Polycom.

GUÍA