Conviértase en miembro de la red de socios de Polycom

El programa de socios de Polycom es una red de asistencia con herramientas y recursos que le ayudarán a vender y recomendar soluciones que satisfagan las necesidades de sus clientes

Le recomendamos a las organizaciones establecidas con recursos de ventas, técnicos y de marketing que se conviertan en socios registrados de Polycom.

Con su afiliación en el programa de socios de Polycom, obtiene acceso a beneficios, entre los que se incluyen:

  • Acceso las 24 horas, los 7 días de la semana, al sitio web PartnerConnect, que contiene una amplia variedad de información y herramientas comerciales y técnicas para todas las soluciones y servicios de CU de Polycom.
  • Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con su distribuidor local o con los responsables de cuentas de Polycom.
  • Nuestro sitio web de la Universidad de Polycom, que le ayudará a desarrollar y ampliar sus conocimientos y habilidades relacionadas con las soluciones y servicios de CU de Polycom.

Para registrarse como socio, se le solicitará que complete un formulario en línea y que acepte los términos y condiciones de la asociación.

Prepárese para proporcionar la siguiente información:

  1. Los nombres y las funciones de los contactos principales de su organización (haga clic en la función para ver una descripción):
    Director del socio
    Este contacto es el director comercial (CEO, presidente o propietario del negocio) de su empresa.
    Contacto principal del programa
    Este contacto es el responsable de cuenta principal en su organización, que tendrá la responsabilidad principal de la relación con Polycom. Esta persona será el contacto principal para las actualizaciones, las notificaciones y la participación en el programa.
    Contacto de marketing
    Este será el contacto de marketing principal en su organización, encargado de facilitar la generación de demanda y otras actividades de marketing con Polycom.
    Contacto técnico
    Este será el contacto técnico principal en su organización, encargado de la relación técnica y de servicio. Esta persona será el contacto principal para proporcionar asistencia técnica relacionada con los productos, las tecnologías y las ofertas de soluciones de Polycom a los usuarios finales.
    Administrador de la empresa
    Este contacto será el responsable de administrar y mantener el perfil de negocios de la empresa, que incluye la demografía y los contactos de la empresa. Para mantener una buena relación con Polycom, el administrador de la empresa deberá revisar/completar un perfil de la empresa cada 6 meses. El proceso es sencillo y permitirá que Polycom mantenga información actualizada sobre su negocio.
    Administrador de formación
    El administrador de formación (administrador de autorización de productos) será el contacto responsable de administrar la formación y los planes de estudio de su organización para asegurarse de que sus empleados estén recibiendo las clases adecuadas, de acuerdo con los requisitos de autorización y especialización de Polycom.
  2. Persona a la que desea designar como distribuidor autorizado de Polycom
    Los socios distribuidores de Polycom están preparados para ofrecer recursos y formación sobre asistencia con el fin de ayudarle a establecer su negocio Polycom. Si desea vender soluciones de CU de Polycom, se le solicitará que seleccione un distribuidor preferido en su formulario de registro.
  3. Números de identificación comercial (número de identificación fiscal de la empresa, IVA)
    Al enviar su solicitud, podrá configurar la contraseña para el sitio web PartnerConnect. Le enviaremos un correo electrónico (a la persona que envía la solicitud), pidiéndole que confirme que desea convertirse en socio comercial de Polycom. Para completar el proceso de solicitud y validar su contraseña, haga clic en la URL detallada en el correo electrónico.

Una vez que finalice este proceso, Polycom revisará su solicitud para ser miembro del programa de socios de Polycom.

  • Cuando se apruebe su solicitud, le enviaremos un correo electrónico de bienvenida a la dirección de correo electrónico que nos proporcionó. Además, Polycom le guiará a través de los pasos de habilitación.
  • En caso de que su solicitud sea rechazada, recibirá una notificación por correo electrónico.

Si tiene alguna duda o le surge algún problema con el formulario de solicitud,
póngase en contacto con su distribuidor de Polycom para recibir asistencia.