RealPresence Immersive Studio Flex

The best collaborative experience for your video environment
Users experience across the table experience with upscaled 4K video
Polycom 3D audio allows users to experience a same-room feeling when talking with remote sites
Users have the option of including a rear wall with their Immersive Studio Flex
Choose between Apple, Walnut, or White room color configurations
1080p60 content can be shared from a variety of devices

A la hora de invertir en soluciones de inmersión, usted quiere lo mejor: Una experiencia inigualable que le haga sentir la sensación de estar allí mismo, con gráficos sensacionales, audio realista y que permita colaborar de forma interactiva sobre los contenidos. Es por ello que Polycom es la opción natural al ser la compañía que lleva ofreciendo soluciones inmersivas innovadoras durante más tiempo que nadie y con la mayor experiencia en la creación de experiencias sobresalientes que deslumbran a los usuarios. Gracias a Polycom RealPresence Immersive Studio Flex, puede disfrutar de la inigualable experiencia inmersiva de conferencias de Polycom en más lugares que nunca, con opciones de implementación flexibles y una interacción insuperable.

Experiencia inmersiva inigualable

Experiencias de vídeo como nunca antes las había visto: un gran avance con respecto a la videoconferencia tradicional.

  • Impresionante calidad de vídeo mejorada a 4K en pantallas de 65” con marcos superfinos, combinada con tecnología avanzada, optimizada para ofrecer la mejor experiencia de vídeo del sector.
  • Una experiencia que reproduce las sensaciones auténticas de una reunión cara a cara y que cautiva a los usuarios, lo que aumenta la adopción y la utilización.
  • Vea a todos de forma clara, incluso en las llamadas multipunto, gracias a una distribución inteligente de los participantes que permite distinguir mejor a todo el mundo.

La experiencia de audio es tan completa y detallada que hasta puede oírse el más mínimo susurro.

  • Polycom 3D Voice ofrece una experiencia de audio avanzada exclusiva de la telepresencia inmersiva de Polycom que permite distinguir al interlocutor con exactitud, incluso cuando hay varias personas hablando a la vez, lo que ofrece conversaciones muy interactivas.
  • Los micrófonos de techo digitales de alto rendimiento captan la voz de todos con claridad y precisión, al mismo tiempo que eliminan los molestos ruidos de fondo.

El contenido no es solo una idea incorporada en el último momento, sino que forma parte del propio concepto de la solución a fin de facilitar una colaboración excepcional para que todos puedan compartir e interactuar con el contenido de forma sencilla y natural, sin perjuicio de la calidad y con la consiguiente mejora notable de la productividad.

  • Centre toda la atención en la compartición de contenidos en cualquier pantalla, de modo que todos puedan ver con claridad.
  • Contenidos con calidad 1080p60: comparta contenidos totalmente dinámicos y en superalta resolución con todo lujo de detalles y movimientos fluidos para una colaboración perfecta.
  • Interactúe con contenidos en tiempo real, gracias a las funciones de anotación y pizarra desde su portátil o dispositivo móvil.

Interoperabilidad sin comparación

Es fundamental que las soluciones inmersivas se integren a la perfección con su entorno y flujos de trabajo existentes. Solo Polycom garantiza que su inversión en telepresencia inmersiva se convierte en una extensión natural de su entorno de vídeo, con mejoras únicas para experiencias de primera clase, sin importar con quién se conecte.

  • Totalmente basado en estándares para unirse fácilmente a llamadas con salas de conferencias y usuarios con equipos móviles o de sobremesa sin ningún problema.
  • La integración con Skype for Business, junto con Polycom RealConnect, hace de la inmersión una extensión natural de la experiencia con la que los usuarios ya están familiarizados.
    • Conéctese fácilmente a reuniones gracias a la marcación con un toque desde el calendario integrado.
    • Vea a todos los participantes en la vista de galería a tamaño completo en las tres pantallas.
    • El terminal remoto capta toda la sala para que todos estén a la vista en todo momento.
    • La presencia y el estado se complementan con el flujo de trabajo de Skype for Business e indican si la sala se está usando.
  • La interoperabilidad TIP permite trabajar a la perfección en entornos de telepresencia de Cisco.

Sorprendentemente asequible

RealPresence Immersive Studio Flex es sorprendentemente asequible, ofrece la mejor experiencia inmersiva sin descuadrar su presupuesto y no requiere salas personalizadas ni costosos trabajos de diseño. RealPresence Immersive Studio Flex le permite seleccionar solo lo necesario para ajustarse a las salas y mobiliario que ya tiene instalado.

  • Adquiera únicamente la pared multimedia y conserve su propio mobiliario para disfrutar de una experiencia diseñada alrededor del entorno de sala, la mesa y otros componentes que ya tenga instalados.
  • Añada componentes opcionales que maximicen la calidad de vídeo y audio para disfrutar de la mejor experiencia sin necesidad de costosos diseños de sala.
  • Actualice fácilmente sus sistemas de telepresencia actuales para disfrutar de una experiencia mucho mejor a un precio asequible.
  • Su diseño compacto no requiere salas personalizadas ni muy grandes, por lo que las experiencias inmersivas son posibles dondequiera que se necesiten.
  • Saque el máximo partido a instalaciones limitadas, ya que la mesa extraíble puede emplearse para cualquier tipo de reunión independientemente de si se usa vídeo o no.
  • Vídeo y contenido con calidad de hasta 1080p60 para reducir hasta en un 50 % el ancho de banda; compatibilidad con perfil alto H.264
  • Calidad protegida con la tecnología de calidad de servicio Polycom Lost Packet Recovery que ayuda a garantizar una excelente calidad incluso en medio de problemas de la red
  • Tres pantallas LCD 4K UltraHD de 65" (165 cm) con capacidad para hasta seis participantes en tamaño completo (dos por pantalla)
  • Pantalla de 55” 1080p para el contenido.  Los usuarios pueden presentar contenidos en una o todas las pantallas de 65”.
  • Polycom 3D Voice utiliza un procesamiento avanzado de tres canales para proporcionar audio con una alta precisión de posición y una nitidez inigualable
  • RealPresence Touch ofrece una interfaz sencilla e intuitiva en una pantalla de 10,1"
  • Integración con Skype for Business, incluidos presencia y estado, vídeo nativo y protocolos de audio y recepción de contenido
  • Telepresence Interoperability Protocol (TIP) ofrece conexión a otras soluciones inmersivas, lo que facilita la implementación de entornos mixtos y la conexión con clientes y socios
  • Cifrado AES para las transmisiones de voz, vídeo y datos de la llamada, lo que garantiza la confidencialidad y seguridad de las reuniones cruciales
  • Su personal de TI puede administrar RealPresence Immersive Studio Flex con la misma facilidad que administra cualquier otro dispositivo de vídeo mediante Polycom RealPresence Clariti, que proporciona infraestructura empresarial para implementar y administrar activos de vídeo y voz en su organización.
  • Servicios gestionados opcionales, los cuales están disponibles para que usted pueda externalizar completamente el inicio de la llamada, la supervisión y las operaciones de la sala y obtener un servicio de guante blanco en el que no necesite intervenir

Recursos

Polycom Immersive Telepresence Solutions

Overview of all Polycom immersive telepresence solutions

SOLUTION BRIEFS

RealPresence Immersive Studio Flex Technical Speci...

Overview of the benefits of RealPresence Immersive Studio Flex

TECHNICAL SPECIFICATIONS

Productos y servicios relacionados