Periféricos para la serie RealPresence Group

Es hora de llevar sus reuniones al siguiente nivel con los periféricos de la serie RealPresence Group de Polycom. Desde opciones de cámara que muestran automáticamente a todos los presentes en la sala sin necesidad de un mando a distancia, hasta la compartición y marcado de contenidos en tiempo real, pasando por la escucha de todos los matices incluso en salas grandes y unos controles simples... las reuniones nunca volverán a ser lo mismo. Adaptados a su forma de trabajar, los periféricos ayudan a mantener a la tecnología en un segundo plano para que pueda centrarse en las conversaciones importantes.

No hay resultados

Amplíe sus criterios de selección.

+Ampliar

EagleEye Mini

La cámara USB EagleEye™ Mini completa su experiencia de audio Polycom y lleva el vídeo HD empresarial a los entornos personales y de salas pequeñas.
Esta cámara compacta ofrece un rendimiento de primer nivel con imágenes realistas y una reproducción de colores increíble.


Más información 
+Ampliar

Cámara EagleEye IV

Las cámaras 4x y 12x cuentan con un sensor totalmente digital para captar detalles increíbles y ofrecer una comunicación más natural. Gracias a su amplio campo de visión, estas cámaras son lo suficientemente versátiles como para usarlas en cualquier sala.


Más información 
+Ampliar

EagleEye Producer

EagleEye Producer ofrece un funcionamiento manos libres de la cámara y proporciona datos analíticos clave para la empresa. El sistema analiza continuamente la sala y desplaza perfectamente la cámara móvil para encuadrar correctamente a todos los presentes en la sala.


Más información 
+Ampliar

Extensor digital EagleEye

Aumenta la flexibilidad para cubrir sus necesidades de conferencia de vídeo mediante el montaje de las cámaras EagleEye IV o EagleEye Acoustic a una distancia de hasta 100 metros desde el sistema de la serie Group.


Más información 
+Ampliar

Micrófonos de techo

Recepción de voz de 360 grados consistente y fiable que, además, elimina el desorden en la mesa. Al combinarse con un sistema de videoconferencia de Polycom o soluciones de audio instaladas, la recepción y transmisión de audio son insuperables.


Más información 
+Ampliar

SoundStructure C-Series

Algunas salas requieren más capacidades de audio de las que ofrecen los teléfonos de conferencias o sistemas de vídeo estándar. SoundStructure C-Series es una solución de audio instalada que proporciona una experiencia de audio realmente envolvente para conferencias tanto de voz como de vídeo


Más información 
+Ampliar

Mando a distancia

El mando a distancia de Polycom pone el control absoluto en la palma de su mano y, gracias al reducido número de botones, le permite navegar durante sus reuniones con facilidad.


Más información 

Recursos

Soluciones USB de Polycom para Microsoft Surface Hub

Esta hoja de datos muestra los periféricos USB de Polycom para audio y vídeo compatibles con Microsoft Surface Hub (en una llamada de Skype for Business)

HOJA DE DATOS

Catálogo de accesorios de la serie RealPresence Group

Lleve sus reuniones al siguiente nivel con los accesorios de la serie RealPresence Group


FOLLETOS

Cámara Polycom EagleEye Mini

Cámara compacta con un rendimiento de primer nivel que hace más significativas sus reuniones de audio de Polycom favoritas


HOJAS DE DATOS

Todo lo que necesita saber para empezar.

Una introducción a los aspectos básicos de las videoconferencias.

Más información