Soluciones personales y móviles

Videoconferencias personales y móviles

Incremente la productividad ofreciendo a su fuerza de trabajo la flexibilidad de colaborar con audio, videoconferencias y compartición de contenidos de alta definición. Desde cualquier dispositivo personal y cualquier ubicación.

10 formas de actualizar su experiencia de reuniones

Eche un vistazo a nuestro seminario web bajo demanda "10 formas de actualizar su experiencia de reuniones" para obtener más información sobre cómo crear experiencias de reuniones de vídeo excepcionales con las últimas funciones e innovaciones de la serie RealPresence Group.

Ver ahora

Teléfono VVX 310

Experimente una calidad de sonido empresarial en su oficina doméstica.

RealPresence Web Suite

Ofrezca colaboración web a cualquier persona en cualquier lugar, con capacidades de uso compartido de contenido ricas en funciones que le ayudarán a dar vida a nuevas ideas y se integrarán cómodamente a los flujos de trabajo diarios.

Vea sus reacciones

Conecte una EagleEye Mini y convierta cualquier llamada de audio en una reunión de vídeo y compartición de contenidos para conseguir una colaboración más eficaz.

RealPresence Trio

Transforme su espacio pequeño para reuniones de equipo en un centro inteligente que permita el uso de voz HD, intercambio de contenido y vídeo HD en directo.

No comprometa la calidad de la colaboración

Soluciones flexibles que transforman fácilmente las llamadas de audio en una experiencia de colaboración de vídeo, incluso conectándose inalámbricamente desde su computadora portátil, teléfono o tablet.

RealPresence Centro

RealPresence Centro cambia la forma en que nos reunimos y colaboramos para que la tecnología no sea una distracción a la hora de interactuar, sino que proporcione una experiencia impulsora que desafíe las distancias.

La simplicidad de la pantalla táctil

Controle las llamadas y anote el contenido desde cualquier lugar con monitores táctiles personalizados de 27" para facilitar el acceso y la visibilidad.

Cámara automatizada Mostrar/Ocultar

Capture toda la sala con una cámara patentada de 360 grados para ofrecer una experiencia de colaboración insuperable. La cámara se oculta automáticamente cuando el sistema no está en uso.

EagleEye Producer

EagleEye Producer enfoca y acerca automáticamente a quien habla, sin importar su ubicación en la sala.

RealPresence Group 500

El potente rendimiento de audio y vídeo, así como el intercambio de contenido interactivo, acercan más a los usuarios y aumentan el nivel de la colaboración entre equipos separados geográficamente.

Aplicación Polycom Content

Una sencilla aplicación que permite a los usuarios compartir contenido de manera instantánea con múltiples sistemas y mantener a todos los participantes bien informados.

Polycom Trio 8800

Al unir nuestra experiencia de conferencias de audio de primer nivel con nuestro vídeo y contenido de clase empresarial, Polycom Trio permite la conexión con las plataformas de comunicaciones unificadas del presente y del futuro.

EagleEye Director II

Prepárese para su primer plano con la única cámara inteligente de conferencias de vídeo con la tecnología necesaria para convertir cada conferencia de vídeo en una verdadera experiencia cara a cara

Aplicación Polycom Content

Una sencilla aplicación que permite a los usuarios compartir contenido de manera instantánea con múltiples sistemas y mantener a todos los participantes bien informados.

RealPresence Touch

Inicie conversaciones con solo tocar un botón desde el calendario integrado en la pantalla táctil.

RealPresence Immersive Studio

Una experiencia de colaboración visual y de audio tan real que se olvidará de la tecnología.

Diga adiós al ruido de fondo

Los micrófonos digitales de techo ofrecen una increíble nitidez de audio para reuniones sin distracciones y sin ruidos de fondo.

Dé vida a sus reuniones

Un realismo increíble y una experiencia inmersiva con pantallas Ultra HD 4k de 84".

Productos de RealPresence

+Ampliar

Basado en navegador

Una a sus equipos, conéctelos en una red de colaboración visual desde cualquier sitio y en cualquier dispositivo con un solo clic en un enlace web.

Colabore desde un navegador web. Con un simple clic en un enlace web, se puede convocar cualquier reunión basada en estándares con audio, vídeo y compartición de contenidos de alta calidad de diversas fuentes. Solo Polycom ofrece esta combinación de sencillez y solidez de interoperabilidad.

+Ampliar

Escritorio

Participe al máximo en sus reuniones, ya sea desde su escritorio o mientras se desplaza, con las soluciones de colaboración diseñadas para entornos personales.

Brinde a sus empleados la capacidad de unirse a las reuniones desde donde trabajen mejor. Nuestro software de colaboración de escritorio le brinda diversas opciones para participar plenamente en las reuniones desde una oficina, un sofá o su cafetería favorita. Nuestras soluciones, diseñadas especialmente para escritorios, le permiten tener un dispositivo dedicado para su trabajo u oficina doméstica.

+Ampliar

Móvil

Acceda a la colaboración empresarial desde su dispositivo móvil y haga que cada reunión cuente.

Trabaje como usted lo desee y no se pierda nunca una reunión. Nuestras soluciones móviles le permiten utilizar su dispositivo móvil para unirse a las reuniones sin importar dónde se encuentre. Puede ver y escuchar a sus colegas de manera remota o incluso compartir contenido y hacer anotaciones con todos los participantes. Extraiga contenido de la web o la nube y utilice SmartPairing para participar y administrar un sistema de grupo cuando esté en la sala de conferencias.

Recursos

Asegúrese de que sus ideas se hacen oír

La tecnología Polycom Acoustic Fence crea una burbuja invisible alrededor de su espacio de trabajo, mientras detecta y elimina activamente ruidos molestos, desde cualquier lugar que colabore.

VER VÍDEO
Cerrar

RealPresence Desktop Acoustic Fence

 

Ficha técnica de vídeo de Mobile y Desktop

RealPresence Mobile y RealPresence Desktop son potentes herramientas de colaboración. Conozca sus capacidades más importantes.
 
 

VER VÍDEO
Cerrar

Ficha técnica de Polycom RealPresence Desktop y Mobile

 

Su equipo está silenciado
 

No espere a que los demás le digan que no pueden oírlo. Nuestro software inteligente le avisa si comienza a hablar estando silenciado.
 
 

VER VÍDEO
Cerrar

RealPresence​ Desktop​ Intelligent ​Mute