Comience a colaborar con contenidos

Cree más ideas mediante la colaboración unificada con sus equipos globales, independientemente de la distancia o las zonas horarias. Nuestras herramientas de contenido y soluciones multimedia garantizan comunicaciones claras, coherentes y accesibles para todos, además de ayudar a que todos los miembros de la organización estén más conectados e informados.

Dé paso a la colaboración de contenido

Vea cómo puede utilizar contenido multimedia para alinear sus equipos a nivel mundial.

Productos

+Ampliar

Compartición de contenidos

Examine y desarrolle contenido como un solo equipo, sin importar dónde estén ubicados los usuarios. Nuestras soluciones hacen que el uso compartido de la información y la colaboración con contenidos sean tan naturales como cuando están en la misma sala.

Desarrolle ideas con herramientas de colaboración en equipo que hagan que los participantes se sientan tan cómodos como si estuvieran presentes. El uso compartido de la pantalla sin esfuerzo ayuda a los trabajadores remotos a crear estrategias, aportar ideas y planificar con mayor rapidez. Convierta cualquier pizarra digital o pantalla LCD en una pizarra interactiva que se integre naturalmente en su sistema de vídeo para que todos puedan contribuir en tiempo real y desde cualquier dispositivo.

+Ampliar

Microsoft

Amplíe la compartición de contenidos y la experiencia de vídeo de Microsoft Teams y Skype for Business a sus soluciones de vídeo existentes con Polycom RealConnect.

Polycom RealConnect funciona a la perfección con Microsoft Teams y Skype for Business, y su diseño flexible permite que sus equipos se conecten fácilmente.

RealConnect protege sus inversiones al habilitar los equipos existentes de vídeo y conferencias de voz para que funcionen fácilmente en sus equipos y plataformas de colaboración actuales y futuros.

Dé a sus equipos las herramientas necesarias para crear contenido de próxima generación

Brinde a sus equipos nuevas formas de crear, presentar y compartir contenido. Deje que sus ideas se expandan con Polycom Pano. Una solución innovadora para compartir contenido, pensada para todas las empresas. Los usuarios se conectan y comparten sus ideas, documentos y mucho más desde sus dispositivos personales.

Servicios de colaboración de contenidos

Asegure el éxito y maximice el retorno de su inversión en soluciones de colaboración con contenidos gracias a los servicios de Polycom. Nuestros expertos pueden ayudarle a abordar las deficiencias críticas que pueda tener relacionadas con la experiencia y los conocimientos, lo que da como resultado una mayor satisfacción del cliente y del usuario final, una mayor productividad y un mayor índice de adopción por parte de los usuarios. Colaboramos con usted para diseñar, implementar, respaldar, optimizar y administrar una solución que le ofrezca una experiencia superior en cada espacio de trabajo, con una gran facilidad de uso y un flujo de trabajo uniforme.

Al utilizar los servicios de Polycom o de sus socios, podrá:

  • Definir estrategias para preparar mejor su entorno ante las nuevas tecnologías
  • Reducir los riesgos y minimizar el impacto en su entorno de producción
  • Obtener el mejor y más apropiado servicio de asistencia disponible para los productos y soluciones
  • Aumentar sus recursos internos con consultores técnicos expertos y asistencia en las operaciones

Obtenga más información acerca de nuestros servicios

Formación en contenido y asistencia en línea

Formación sobre contenidos

Polycom University ofrece numerosas oportunidades de formación para ayudar a todos los miembros de la empresa a comprender el uso de las soluciones de colaboración. Nuestro experimentado equipo de formación ofrece itinerarios de aprendizaje progresivo en los formatos que mejor se adaptan a los presupuestos, programas y preferencias de aprendizaje personal. Con una amplia variedad de opciones de formación, contamos con los recursos adecuados para garantizar su éxito: formación personal en línea gratuita, clases dirigidas por instructores y formación virtual en directo, laboratorios remotos virtuales y cursos personalizados.

La formación centrada en el contenido de Polycom incluye módulos de "experiencia" que le permiten observar las soluciones de Polycom en acción, formación práctica de varios días para el diseño, la implementación y el soporte de RealPresence Web Suite, así como la implementación de Polycom RealConnect para Office 365 y Skype for Business. Tanto si busca formación básica o detallada, Polycom University está preparada para ayudarle.

Asistencia técnica en línea

Polycom está comprometido con su éxito. Ofrecemos una serie de herramientas para ayudarle en cada aspecto de su solución de colaboración. Visite nuestra página de asistencia en support.polycom.com para acceder a la sección de preguntas frecuentes, registro de licencias y productos, descarga de documentos y software, envío y seguimiento de pedidos de soporte, búsqueda en nuestra base de conocimientos e interacción en la comunidad de asistencia de Polycom.

Obtenga más información acerca de los recursos de asistencia de contenido en línea de Polycom:

Sitio de asistencia

Descargas y documentos de contenido

Base de conocimientos

Comunidad de soporte