Pruebe nuestras soluciones líderes del sector

Durante más de 15 años, Polycom y Microsoft han colaborado para desarrollar soluciones de vídeo y voz que se integran perfectamente con los productos de colaboración y comunicaciones unificadas de Microsoft. Los servicios profesionales de Polycom son expertos en las metodologías de Microsoft FastTrack MyAdvisor, lo que le ayudará a lograr resultados empresariales más exitosos.

Ideal para:

  • Clientes de Office 365 que deseen aprovechar al máximo sus soluciones de colaboración en su transición a la nube
  • Clientes de Office 365 que migran desde otros servicios de conferencias
  • Clientes de Microsoft Teams o Skype for Business que añaden voz y/o vídeo a sus sistemas de sala Skype
+Ampliar

Soluciones de voz para Microsoft

+Ampliar

Soluciones de vídeo para Microsoft

+Ampliar

Soluciones de interoperabilidad de vídeo

Los clientes que buscan teléfonos Microsoft Teams and Skype for Business acuden a Polycom cuando quieren la mejor calidad de audio, las funciones más innovadoras y una experiencia consistente que facilita la adopción por parte del usuario. Desde dispositivos USB o teléfonos VoIP de escritorio a teléfonos de conferencia o soluciones de audio instalado para salas de juntas o centros de formación, Polycom ofrece la gama más amplia de soluciones de voz compatibles con entornos Microsoft.


Más información

Polycom y Microsoft son partners a largo plazo que crean soluciones de vídeo de alta calidad que hacen que sus reuniones funcionen. Con servicios que conectan sus dispositivos a Skype for Business, Microsoft Teams y soluciones de voz y vídeo nativas de Microsoft, las soluciones de Polycom se diseñan a medida para la transición de su empresa a la plataforma en la nube de Microsoft.


Más información

Las soluciones de interoperabilidad de vídeo de Polycom funcionan a la perfección con Microsoft Teams y Skype for Business. Asimismo, se han diseñado para ofrecer flexibilidad y permitir que sus equipos se conecten fácilmente. Las soluciones de Polycom protegen sus inversiones al habilitar los equipos existentes de vídeo y conferencias de voz para funcionar fácilmente en las plataformas de colaboración actuales y futuras.


Más información

Servicios profesionales de Polycom para Microsoft

Los servicios profesionales de Polycom, incluidos los servicios de consultoría, migración, integración y servicios gestionados, proporcionan información que le permite optimizar la planificación, implementación, operaciones y compatibilidad con sus soluciones de Microsoft y lograr los resultados empresariales que desea. Tendrá acceso a expertos en metodología Microsoft FastTrack MyAdvisor que entenderán la complejidad y las interdependencias de las soluciones de colaboración de voz y vídeo, y le dará una hoja de ruta continua y clara con asistencia técnica especializada. Con los servicios profesionales de Polycom, reducirá el riesgo y minimizará el impacto en su entorno de producción mientras obtiene el máximo partido a su inversión total.

Obtenga más información acerca de los servicios profesionales de Polycom

Vídeos