Los servicios en la nube de Poly mejoran la colaboración de los usuarios a través de la información y las herramientas de gestión, lo que crea una experiencia de asistencia de TI y de usuario final sin precedentes. Gracias a la tecnología en la nube, ofrecemos soluciones que permiten abordar tus necesidades específicas como empresa o proveedor de servicios.


Empresas

Las herramientas de colaboración, las necesidades de los usuarios y los espacios de trabajo cambian constantemente. ¿Cómo se puede adaptar tu empresa a este panorama en constante evolución, a la vez que mantiene bajos los gastos y la productividad de los empleados?

  • Información. Toma decisiones basadas en datos para asignar espacios según patrones de usuario, no estimaciones. La información de Poly te ofrece visibilidad sobre cómo se usan las salas y el número de personas que hacen uso de ellas.
  • Gestión. La forma más rápida de aumentar la facilidad de uso es adoptar una interfaz de usuario coherente. La mejor forma de responder ante los problemas es hacerlo de forma proactiva. Además, la mejor forma de crear una cultura sólida es implementar el control centralizado con flexibilidad local. Con nuestras soluciones de gestión, todo esto está a tu alcance.
  • En la nube. Migrar a la nube no es simplemente una tendencia más, sino la tendencia por excelencia. Nuestras soluciones en la nube te ofrecen toda la fiabilidad, la redundancia, el ahorro de costes y el consumo flexible que necesitas para hacer crecer tu negocio.

Proveedores de servicios

Mejora y amplía tu cartera de servicios con el servicio de gestión en la nube PDMS-SP. PDMS-SP acelera la solución de problemas al arrojar visibilidad a los problemas antes de que vayan a peor. Los resultados son un servicio, una asistencia durante el ciclo de vida y una retención de clientes mejores.

  • Eficaz. Este portal de administración basado en la nube, repleto de funciones, te ofrece la información necesaria para evitar la costosa contratación de personal de servicio técnico.
  • Con capacidad de respuesta. Anticípate a los problemas reales o potenciales de los dispositivos de audio o de la red a través de las fiables herramientas de solución de problemas, lo que te permitirá seguir ofreciendo una asistencia técnica de primera clase.
  • Útil. Obtén visibilidad del uso de audio del cliente para poder ver las nuevas necesidades y oportunidades de negocio.
  • Fiable. Realiza la implementación con confianza sabiendo que los dispositivos de audio, las comunicaciones y la privacidad del usuario están cifrados e intactos.

Servicios en la nube de Poly

+Ampliar

Poly Lens

Información y gestión basadas en la nube para tus dispositivos de reunión modernos

Ahora puedes mejorar la colaboración para todos. Poly Lens te ofrece visibilidad sobre los entornos de colaboración, especialmente sobre cómo se utilizan los espacios y los dispositivos. Además, con la gestión de dispositivos, tendrás control sobre toda la empresa. El acceso a la nube te proporciona una gran seguridad, flexibilidad y agilidad, sin necesidad de recurrir a procesos de TI complejos. Simplemente disfruta del valor añadido.

+Ampliar

PDMS: empresa

Optimiza el flujo de trabajo de TI a través de la simplificación de la manipulación y la gestión de las implementaciones de tus dispositivos de voz empresariales

Las comunicaciones por voz son vitales para garantizar la eficiencia de tu empresa, pero gestionar estos dispositivos puede provocar una sobrecarga en el equipo de TI. Optimizar recursos de TI limitados y, al mismo tiempo, ofrecer la mejor experiencia de colaboración en tu empresa puede resultar complejo, pero el portal en la nube empresarial del servicio de gestión de dispositivos de Poly puede ayudarte a conseguir tus objetivos mediante la simplificación de la manipulación, la implementación y la gestión de tus dispositivos de voz de Poly.

+Ampliar

PDMS: proveedores de servicios

Solo tienes que implementar, gestionar y solucionar los problemas de forma remota de millones de dispositivos de voz de clientes alojados en una nube resistente y compatible con el uso de varios inquilinos.

Los servicios de voz dependen de la implementación sencilla y rentable de los dispositivos de audio inteligentes. Cuando se produce un problema, necesitas herramientas avanzadas que te permitan diagnosticarlo de forma remota y solucionarlo antes de que se escale. Los servicios de gestión de dispositivos de Poly para proveedores de servicios proporcionan una asistencia ininterrumpida mejorada que satisface a los clientes y hace posible que tu negocio crezca.