Los servicios en la nube de Polycom optimizan su experiencia de dispositivos en una plataforma de su elección con herramientas de gestión de backend e innovaciones que crean una experiencia maravillosa para el usuario final y el equipo de asistencia de TI. Dado que sacamos partido de la tecnología en la nube, podemos ofrecer soluciones específicas que permiten abordar sus necesidades exclusivas como empresa o proveedor de servicios.


Empresas

La existencia de experiencias de colaboración interesantes y la necesidad de proporcionar asistencia para estos dispositivos ya no son elementos inversamente proporcionales.

  • Una plataforma de su elección. Nuestros servicios de interoperabilidad en la nube hacen posible que no tenga que recurrir a dispositivos mediocres al utilizar proveedores de comunicación líderes. Conecte los dispositivos de voz de Polycom y experimente lo mejor de ambos mundos.
  • Datos que necesita. La gestión del backend y los análisis de datos exhaustivos hacen posible que la colaboración se lleve a cabo de forma sencilla y mantiene al mínimo los costes de asistencia.
  • Increíble experiencia para el usuario final y el equipo de asistencia de TI. Hemos reflexionado mucho sobre cada aspecto de las reuniones y estamos simplificando toda la experiencia para los equipos de asistencia a través del usuario final.

Proveedores de servicios

Los datos son fundamentales. Debe saber enseguida si hay un problema en la red de su cliente y ser capaz de solucionarlo de forma rápida y eficaz en términos de costes.

  • El portal flexible proporciona los datos que necesita para mejorar su experiencia del cliente
  • Las capacidades de solución de problemas le permiten ofrecer una asistencia inmejorable.

Servicios en la nube de Polycom

+Ampliar

PDMS: empresa

Optimice el flujo de trabajo de TI a través de la simplificación de la manipulación y la gestión de las implementaciones de sus dispositivos de voz empresariales

Las comunicaciones por voz son vitales para garantizar la eficiencia de su empresa, pero gestionar estos dispositivos puede provocar una sobrecarga en el equipo de TI. Optimizar recursos de TI limitados y, al mismo tiempo, ofrecer la mejor experiencia de colaboración en su empresa puede resultar complejo, pero el portal en la nube empresarial del servicio de gestión de dispositivos de Polycom puede ayudarle a conseguir sus objetivos mediante la simplificación de la manipulación, la implementación y la gestión de sus dispositivos de voz de Polycom.

+Ampliar

PDMS: proveedor de servicios

Solo tiene que implementar, gestionar y solucionar los problemas de forma remota de millones de dispositivos de voz de clientes alojados en una nube resistente y compatible con el uso de varios inquilinos.

Los servicios de voz dependen de la implementación sencilla y rentable de los dispositivos de audio inteligentes. Cuando se produce un problema, necesita herramientas avanzadas que le permitan diagnosticarlo de forma remota y solucionarlo antes de que se escale. Los servicios de gestión de dispositivos de Polycom para proveedores de servicios proporcionan una asistencia ininterrumpida mejorada que satisface a los clientes y hace posible que su negocio crezca.