Servicios gestionados de Polycom

Es posible que sus equipos internos no cuenten con los recursos necesarios para gestionar sus operaciones de colaboración. Reduzca la carga y haga que sus soluciones de colaboración sigan siendo fiables y rentables.

Polycom ofrece una amplia variedad de servicios para ayudar a que los clientes maximicen sus inversiones de colaboración. Trabajamos directamente con nuestros clientes y socios para ofrecer servicios conjuntos; la cartera de servicios de Polycom permite una entrega integral de servicios diseñados para planificar, implementar, asistir, operar y gestionar soluciones de colaboración de vídeo.

Nuestra oferta de servicios gestionados le permite externalizar las responsabilidades de gestión de tecnología diarias a nuestro equipo de expertos: se trata de un método estratégico que mejora las operaciones y acelera el retorno de las inversiones en tecnología.

Nuestro equipo de expertos ofrece procesos simplificados y fiables basados en la Biblioteca de Infraestructura de Tecnologías de Información (ITIL) que mejoran el rendimiento, la asistencia y los servicio. Nuestras ofertas complementan y mejoran cualquier nivel del servicio de asistencia para productos de Polycom, ya que complementan la asistencia de primer nivel y añaden capacidades de control proactivo y gestión remota.

Servicios de gestión remota

Los servicios de gestión remota de Polycom permiten que Polycom controle y gestione de manera remota el rendimiento de su plataforma RealPresence y sus terminales de vídeo. Aportamos fiabilidad, disponibilidad y seguridad a su infraestructura, aplicaciones y terminales de vídeo de importancia crítica.

Las demandas en el área de TI siguen aumentando a medida que las empresas amplían sus estrategias de comunicación. Las empresas buscan ampliar sus capacidades de red, implementar e integrar nuevas tecnologías y fomentar la adopción, ya que la complejidad de la ampliación de los entornos con capacidad de UC afecta al rendimiento. Al trabajar con su equipo de TI, los expertos técnicos de Polycom pueden evaluar su red, identificar los riesgos y construir un plan para maximizar la experiencia de sus usuarios de vídeo.

Aportamos fiabilidad, disponibilidad y seguridad a sus soluciones RealPresence y terminales de vídeo de importancia crítica. Ofrecemos mayor flexibilidad para adaptar su inversión en colaboración y satisfacer así las cambiantes necesidades comerciales.   Ponemos a su disposición la capacidad de maximizar su inversión de colaboración con actualizaciones disponibles de forma inmediata, informes sólidos que permiten supervisar las actividades de gestión y utilizar los datos para tomar sus decisiones de TI.

Ofrecemos:

  • Un administrador de clientes asignado como un punto central de contacto.
  • Gestión proactiva, procesos y capacidades de primer nivel para garantizar el máximo rendimiento de la inversión en colaboración de vídeo.
  • Gestión y control de la infraestructura de vídeo, las aplicaciones y los terminales por parte de expertos líderes en el sector.
  • La opción de gestionar toda la experiencia de colaboración en su entorno habilitado para UC.
  • Herramientas avanzadas de identificación, resolución e informe de problemas: 50 % de problemas identificados de forma proactiva, 85 % resueltos de forma remota, mejora del 99 % del tiempo productivo.
  • Tranquilidad frente al traslado de infraestructuras, integraciones y esfuerzos en implementación fuera del sitio cuando sea necesario. 
  • Certificación de seguridad ISO 27001 y cumplimiento de ITIL

Polycom le ayuda a superar los desafíos que implica la adopción de tecnologías y a gestionar los costes de sus operaciones diarias, ya que el aumento del uso de oficinas virtuales y dispositivos móviles afecta a las redes de comunicaciones, cada vez más amplias y complejas. Nuestros servicios ayudan a las empresas a:

  • Centrarse en prioridades estratégicas y garantizar operaciones eficaces.
  • Responder fácilmente a las demandas de las infraestructuras mediante el cumplimiento de objetivos de nivel de servicio (SLO).
  • Detectar y solucionar de forma proactiva las nuevas amenazas.
  • Predecir y solucionar problemas con mayor rapidez mediante la automatización.
  • Agilizar y simplificar la gestión de las nuevas tecnologías.
  • Mejorar la rentabilidad de su inversión en colaboración.
  • Acelerar la adopción de nuevas tecnologías.

Recursos