Servicios de asistencia al cliente de Polycom

Ofrecemos una amplia variedad de opciones de asistencia al cliente: actualizaciones de software, asistencia técnica o incluso personal específico asignado a su empresa. Nuestras opciones avanzadas garantizan el perfecto funcionamiento de su solución, con velocidad y comodidad de acceso.

Polycom ofrece una amplia variedad de servicios para ayudar a que los clientes maximicen sus inversiones de colaboración. Trabajamos directamente con nuestros clientes y socios para ofrecer servicios conjuntos; la cartera de servicios de Polycom permite una entrega integral de servicios diseñados para planificar, implementar, asistir, operar y gestionar soluciones de colaboración de vídeo.

  • Servicio de ventajas de Polycom
    Para las organizaciones grandes o en crecimiento, el servicio de Polycom Advantage representa el primer paso para superar esos desafíos. El servicio de ventajas está compuesto por un modelo de autoservicio con el que aumentar la adopción de las soluciones de vídeo en las que ha invertido por parte de los usuarios finales, obtener información valiosa y útil sobre el estado y utilización de su solución de colaboración y resolver cualquier problema mucho más rápido.
  • Asistencia técnica ImmersiveCare de Polycom
    Cuando recibe asistencia técnica de Polycom y los partners de Polycom para su entorno, podrá maximizar el uso de la telepresencia inmersiva en su empresa gracias a que usted obtiene un tiempo productivo óptimo. Esto le ayuda a percibir el retorno de su inversión más rápidamente. Debido a que los clientes de telepresencia inmersiva se extienden más allá de las fronteras geográficas, usted necesita proporcionar acceso en todas sus instalaciones a los expertos que puedan brindar una asistencia técnica continua y eficiente. La asistencia ImmersiveCare de Polycom elimina la posibilidad de sobrepasar la capacidad de sus recursos internos al brindarle acceso a un servicio de asistencia técnica ilimitado.
  • Asistencia técnica Premier de Polycom
    La asistencia técnica Premier de Polycom es nuestra oferta de servicio básico. Mejora sus recursos internos a través de conferencias con expertos técnicos dispuestos a ofrecerle asistencia para la utilización de su solución de colaboración de vídeo. La asistencia técnica Premier de Polycom es el nivel de asistencia adecuado para aquellas empresas que cuentan con personal técnico que atienda la mayoría de los retos de conexión. Por lo tanto, no cuentan con el servicio de asistencia técnica o de resolución de problemas en el mismo día.
  • Solo software Premier
    Polycom ofrece unos extensos servicios de asistencia técnica para todas las soluciones de vídeo y, a medida que lanzamos estas soluciones solo software, introducimos una nueva estrategia de asistencia de software. El software Premier es el servicio de asistencia técnica que complementa estos productos. Esta asistencia de software Premier mejora la garantía básica del fabricante (90 días) y amplía su cobertura a un año.
  • Servicio de técnicos residentes de Polycom
    El servicio de técnicos residentes de Polycom elimina cualquier tensión potencial en sus recursos internos al ofrecerle la asistencia de un técnico residente de Polycom, disponible hasta 40 horas por semana por un plazo especificado. Al encontrarse en el sitio o instalación que usted designe, el ingeniero residente también podrá viajar a otros sitios, según los términos de su acuerdo con Polycom.

Testimonios de clientes

Smiths Group PLC

Recursos

Polycom Services Portfolio

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Advantage Service Data Sheet

Data sheet describing the Advantage Service

DATA SHEETS