Conozca las ventajas de Polycom y Skype for Business

Nosotros proporcionamos el 70% de todos los teléfonos implementados con Skype for Business/Microsoft Lync. Eso debido a que pensamos y diseñamos nuestras soluciones para maximizar el ambiente de voz empresarial de Microsoft. La implementación es rápida, se integra sin esfuerzo y la interoperabilidad está asegurada. Ofrecemos el conjunto más amplio de soluciones de voz disponibles actualmente para Microsoft, por lo que usted obtiene una selección y rendimiento incomparables para cualquier requerimiento empresarial.

¿Por qué Polycom para Skype for Business?

  • Colaboración perfecta
    Ofrezca audio de alta calidad y una experiencia avanzada con las funcionalidades e interfaces que sus equipos ya conocen y utilizan.
  • Más opciones
    Seleccione entre cerca de 40 soluciones calificadas e interoperables con ambientes de Microsoft.
  • Ofertas exclusivas
    Mejore la productividad y la eficiencia con varias soluciones, únicas en su tipo, específicas para Microsoft.
  • Flexibilidad
    Aproveche las opciones de instalación de solo USB y plug-and-play para los teléfonos de software de Skype for Business.

Tecnología dinámica

  • Cree experiencias integradoras y envolventes con nuestras tecnologías de comunicación avanzadas:
  • Teléfonos IP de conferencias con micrófonos multidireccionales.
  • Cámaras de 360 grados con seguimiento del participante activo.
  • Soluciones de audio instalado que son compatibles con micrófonos de techo y múltiples interlocutores.

Productos

+Ampliar

Teléfonos de escritorio VoIP

Obtenga mayor eficiencia de sus equipos con teléfonos que combinan la simplicidad de Skype for Business/Microsoft Lync con la legendaria calidad de audio de Polycom.

Los teléfonos de escritorio de Polycom están certificados para Skype for Business/Microsoft Lync y optimizados para Microsoft Lync. Además, ofrecemos el portafolio de soluciones de escritorio para Lync más amplio de la industria, por lo que puede estar seguro de que tenemos uno que cumple con sus necesidades a la perfección.


Más información

+Ampliar

Teléfonos de conferencia

Los únicos dispositivos de conferencias grupales del mundo, optimizados para Skype for Business/Microsoft Lync.

En un mundo en el que se realizan cada vez más llamadas a socios, proveedores, trabajadores remotos y equipos globales, las conversaciones claras son indispensables para lograr reuniones productivas. Los teléfonos de conferencias de Polycom ofrecen un excepcional rendimiento e inmejorable versatilidad para prácticamente cualquier tipo de sala o entorno de red.


Más información

+Ampliar

Audio instalado

Diseñados específicamente para Skype for Business o Microsoft Lync, nuestros sistemas de audio instalado permiten que cada participante de la sala o en la llamada escuche y participe fácilmente.

Desde salas de conferencias y aulas, hasta centros de capacitaciones, la tecnología de refuerzo de sonido y las llamadas de conferencias de Polycom son utilizadas para mejorar la colaboración en todo el mundo.


Más información

Informe de Forrester: Polycom y Microsoft

La investigación de Forrester calcula el impacto económico total que pueden obtener las empresas cuando unen la fuerza de Polycom con Microsoft.

Obtener informe

Implementación de Skype for Business

El analista líder de la industria, Zeus Kerravala de ZK Research, presenta una serie de 5 partes sobre las prácticas recomendadas para implementar Skype for Business.

Conozca cómo

Polycom + Microsoft para voz

Microsoft Skype for Business y las soluciones de colaboración de voz de Polycom son una poderosa combinación para las empresas.

Más información

Serie de seminarios web para dominar y conocer Skype for Business



Una serie presentada por los profesionales más reconocidos de Microsoft y que muestra qué es Skype for Business, cómo funciona y por qué lo necesita.

Regístrese ahora

Soluciones de Polycom para entornos de CU de Microsoft

Polycom ofrece la gama más amplia de opciones de colaboración de voz diseñadas específicamente para ambientes de comunicaciones unificadas de Microsoft.

Más información

Guía para la selección de dispositivos de voz para Skype​for​Business/Lync

Polycom cuenta con la más amplia selección de soluciones de voz para ambientes de Microsoft en la industria. Evalúe las capacidades y características de nuestra cartera de productos y seleccione las soluciones que se adapten mejor a su organización.

Comenzar ahora