Productos de voz para Microsoft

+Ampliar

Teléfonos de escritorio

Polycom y Microsoft permiten que sus reuniones con Microsoft Teams y Skype for Business funcionen con dispositivos de voz fáciles de usar y gestionar.

Polycom ofrece la cartera más amplia del sector en soluciones de escritorio calificadas para Skype for Business, por lo que puede estar seguro de que habrá una que se ajuste perfectamente a sus necesidades.


Más información

+Ampliar

Teléfonos de conferencia

Desde salas pequeñas hasta salas de conferencias o mientras se desplaza, las soluciones de voz de Polycom hacen que las conferencias en Microsoft Teams o Skype for Business parezcan tan naturales como si los participantes estuvieran en la propia sala.

En un mundo en el que se realizan cada vez más llamadas de conferencia a partners, proveedores, trabajadores remotos y equipos globales, las conversaciones claras son indispensables para lograr reuniones productivas. Los teléfonos de conferencias de Polycom ofrecen un excepcional rendimiento e inmejorable versatilidad para prácticamente cualquier tipo de sala o entorno de red.


Más información

+Ampliar

Audio instalado

Los sistemas de audio instalado Polycom SoundStructure permiten que todos en la sala puedan oír y participar fácilmente a través de una plataforma de comunicaciones unificadas.

Desde salas de conferencias y salas de juntas, hasta aulas y centros de formación: la tecnología de refuerzo de sonido y conferencias de Polycom se utiliza para mejorar la colaboración en todo el mundo.


Más información


Polycom + Microsoft

Proporcionamos más del 70 % de todos los teléfonos implementados con Skype for Business. Y es porque pensamos y diseñamos nuestras soluciones para maximizar el ambiente de voz empresarial de Microsoft. La implementación es rápida, se integra sin esfuerzo y la interoperabilidad está asegurada. Le ofrecemos la gama más amplia de soluciones de voz disponible actualmente para teléfonos de Microsoft, a fin de que pueda disfrutar de una incomparable selección de dispositivos y alcanzar el rendimiento que exige su negocio

Cree experiencias inmersivas y envolventes con nuestras tecnologías de comunicación avanzadas:

  • Teléfonos de conferencias con micrófonos multidireccionales
  • Cámaras de 360 grados con seguimiento del interlocutor activo
  • Soluciones de voz instalada, compatibles con micrófonos de techo y múltiples interlocutores
  • Tecnología de bloqueo de ruido galardonada

Vídeos

Recursos

Polycom Voice y vídeo para Office 365
 

Únase a los expertos de Polycom y Microsoft en esta conversación sobre los nuevos servicios de Office 365 y sobre cómo la cartera de productos de vídeo y voz empresarial de Polycom impulsa la colaboración.
 

Ver ahora