Soluciones de Polycom por cargo laboral

Descripción general

La creación de mejoras de procesos supone con frecuencia la diferencia entre el éxito y el fracaso de una organización. La reducción del plazo de contratación de personal, del tiempo de comercialización y la optimización del conocimiento del producto de los equipos de ventas puede mantener los costes en un nivel más bajo, aumentar los ingresos y mejorar la productividad. Ya sea en la formación a distancia, la gestión de proyectos y proveedores, la atención al cliente, la formación o la contratación, las soluciones de colaboración de Polycom ayudan a las organizaciones a mejorar las comunicaciones, obtener ventajas del flujo de trabajo y mantener unas ventajas competitivas.

Al mejorar la colaboración, también se logran otras ventajas, como el aumento de la satisfacción de los empleados, el fortalecimiento de las relaciones de clientes y la reducción de costes financieros. Mejoran la productividad de los empleados y el equilibrio entre vida laboral y familiar. Los clientes y los socios pueden relacionarse de forma más estrecha con los equipos de soporte técnico y ventas. Toda la empresa percibe un aumento del valor para el accionista y una optimización de los ingresos y la rentabilidad. Deje que Polycom le muestre cómo.


Director general

Impulse el valor en momentos difíciles.

Atención al cliente

La calidad del servicio de atención al cliente proporcionado por una empresa puede dar lugar a una mejora de la satisfacción, la fidelidad y el prestigio entre sus clientes. Mediante las herramientas de colaboración de Polycom se ofrece un elemento personal e inmediato a las llamadas de atención al cliente.

Ingeniería

Diseñe y cree productos que le den a su empresa una ventaja competitiva para generar un impacto positivo en los ingresos.

Instalaciones

Ofrezca a su personal espacios de trabajo óptimos y rentables.

Finanzas

Cumpla con los objetivos financieros de la empresa mediante el control de costes e inversiones de calidad.

Recursos humanos

El objetivo de todas las organizaciones es contratar al candidato adecuado para cada función. No obstante, las barreras geográficas, las restricciones de tiempo y las limitaciones impuestas por los costes de desplazamiento afectan a la capacidad de encontrar los candidatos más aptos. Según una reciente encuesta, el proceso habitual de contratación suele tener una duración aproximada de tres meses. Encuentre mejores candidatos y de manera más rápida con las soluciones de colaboración de Polycom.

Marketing

Asegúrese que sus clientes tengan contacto y experiencias de marca constantes y positivas.

Ventas

Las empresas de más éxito son las que desarrollan y mantienen relaciones sólidas con sus empleados, clientes, socios y proveedores. Las soluciones de colaboración de Polycom desempeñan un papel fundamental en la gestión de las relaciones al eliminar la barrera geográfica.

TI

Cree valor digital e impulse el aumento del rendimiento a través del uso estratégico de la información.