Soluciones de Polycom: servicios financieros

Descripción general

En el turbulento e impredecible ambiente económico actual, los bancos e instituciones financieras de todo el mundo recurren a las soluciones de colaboración de voz y vídeo de Polycom para reducir sus costes, aumentar su productividad y simplificar sus operaciones. 

La experiencia de colaboración visual de Polycom es interactiva, altamente inmersiva y se efectúa en tiempo real. Esto contribuye a que las compañías financieras sean más eficientes en sus actividades, puedan responder mejor a las necesidades de los clientes y, eventualmente, alcancen una mayor rentabilidad incluso en épocas de inestabilidad económica.


Comunicaciones con sucursales remotas

Mejore la colaboración con las sucursales e incremente la satisfacción del usuario a través de las soluciones de colaboración de audio y vídeo de Polycom

Operaciones mediante vídeo o llamadas matutinas

Acelere el proceso de toma de decisión y aumente la productividad con las soluciones de colaboración de audio y vídeo de Polycom

Ventajas

Los 10 bancos más importantes y las seis compañías de seguros más grandes del mundo utilizan las soluciones de Polycom para:

  • Mejorar la atención al cliente
  • Aumentar sus ingresos y depósitos
  • Reducir los costes
  • Optimizar la eficiencia operativa

Recursos

Testimonios de clientes