Soluciones de Polycom para la industria del entretenimiento

Descripción general

Varias locaciones de rodaje. Invitados distantes. Operaciones de costa a costa y cortos plazos de producción. Estos son los desafíos más grandes a los que se enfrentan los estudios y productoras actuales.

Sin embargo, con las soluciones de colaboración de Polycom, los estudios y productoras ahorran costes importantes y abrevian los tiempos de producción. Esto se debe a que, en lugar de viajar, recurren a las soluciones de colaboración de Polycom para comunicarse con ejecutivos de estudios, productores, guionistas, artistas de efectos especiales y otras personas pertinentes. La colaboración de vídeo es la manera más eficaz y flexible de interactuar en un escenario real y relajado con invitados distantes durante transmisiones en directo.


Trabajo en equipo en producción

Acelere el tiempo de producción y reduzca costes con las soluciones de colaboración de audio y vídeo de Polycom.

Audiciones remotas

Haga crecer su grupo de actores potenciales al tiempo que reduce costes con las soluciones de colaboración de audio y vídeo de Polycom.

Comunicación remota con invitados

Gestione, programe y conecte llamadas de manera eficiente con múltiples invitados remotos mientras reduce los costes de producción con las soluciones de colaboración de audio y vídeo de Polycom.

Ventajas

Las cinco empresas de medios y entretenimiento más grandes del mundo utilizan las soluciones de Polycom para:

  • Reducir el tiempo de producción
  • Mejorar la experiencia del espectador y del invitado
  • Mejorar la productividad
  • Reducir costes de producción

 

Recursos

Brochures

Testimonios de clientes