Soluciones de Polycom para la educación

Descripción general

La educación en la actualidad se enfrenta grandes cambios a medida que los profesores de escuelas primarias, secundarias y de la enseñanza superior abordan las oportunidades, desafíos y necesidades globales. Su institución educativa debe desarrollar estudiantes como ciudadanos globales. También debe reunir imperativos de la organización para operar con más eficiencia y ofrecer programas que atraigan a estudiantes y profesores con talento de todo el mundo.

"A través de las soluciones de Polycom, hemos visto a profesores compartir ideas, realizar sesiones de Desarrollo Personal Continuado con grupos entre diferentes escuelas y desarrollar excelentes vínculos internacionales. Sería fantástico que todas las escuelas estuvieran equipadas con soluciones de videoconferencia".

- Alan Cameron, Funcionario de educación, Dumfries and Galloway Council

Polycom ofrece soluciones visuales enriquecidas e interactivas que mejoran todas las facetas de la educación, desde la administración de los estudiantes, la entrega de los planes de estudios, hasta la administración de contenidos. Las soluciones de vídeo Polycom RealPresence, junto con nuestros programas de educación y contenidos personalizados, logran que el aprendizaje enriquecido y combinado se convierta en realidad incluso para quienes tienen un bajo presupuesto; brindándole a los maestros las herramientas necesarias para involucrar a los estudiantes con experiencias educativas más interactivas e innovadoras. La tecnología se paga por sí sola al reducir los costes administrativos y mejorar la productividad del personal.

Recursos de telepresencia y videoconferencia


Educación sin fronteras

Las soluciones de colaboración de Polycom le permiten ofrecer educación sin fronteras para motivar de manera más eficaz a los estudiantes, ampliar su alcance y expandir sus ofertas reduciendo a la vez los costes administrativos y aumentando la productividad del personal.

Administración de educación

Las administraciones centrales y de escuelas entran al nuevo siglo con las soluciones de colaboración de Polycom al alcance la mano. Nuestras soluciones le permiten mantener la competitividad y al mismo tiempo, aumentar la eficiencia operativa, generar ingresos y optimizar las comunicaciones. Ya sea que desee ampliar su programa de investigación, ampliar los servicios para estudiantes, desarrollar las relaciones con alumnos o padres o simplemente llevar a cabo reuniones, nuestras soluciones le ayudarán a lograrlo con éxito.

Programas y recursos

Basados en conocimientos prácticos, nuestros recursos han sido desarrollados por educadores que conocen los desafíos de integrar la tecnología de manera eficaz en un entorno de aprendizaje. Nuestras herramientas fueron diseñadas para proporcionar un acceso sencillo y rápido a una gran cantidad de recursos necesarios para mejorar su plan de estudios.

Ventajas

Con las soluciones de Polycom su organización puede:

  • Proporcionar formación a distancia de naturaleza interactiva
  • Preparar a sus administradores, profesores y estudiantes para que tengan más movilidad
  • Promover mayores interacciones, uso compartido de contenido y participación entre profesores y estudiantes
  • Ser más inclusiva en su extensión comunitaria y ser más eficiente en sus operaciones
  • Proporcionar entornos de colaboración flexibles, asequibles y accesibles
  • Transformar el aprendizaje a través de una enseñanza innovadora que a la vez abarque diferentes estilos de aprendizaje
  • Proporcionar a la facultad las herramientas necesarias para ofrecer a los estudiantes experiencias educativas más interactivas e innovadoras
  • Administrar las clases y el contenido para la visualización en tiempo real o a petición
  • Mejorar el acceso de los estudiantes a conocimiento y contenido, donde sea que se encuentren
  • Aumentar la productividad y mejorar la eficiencia operativa al optimizar las comunicaciones
  • Cambiar la manera en que usted colabora - reúnase dondequiera y cuando quiera sin salir de su oficina.

 

Testimonios de clientes

Recursos

Formación en EMEA: Las soluciones de Polycom ofrecen una rica experiencia de aprendizaje en EMEA. Descargar el gráfico de información ahora