Soluciones de Polycom para un Gobierno Colaborativo

Descripción general

Los departamentos y organismos gubernamentales de todo el mundo lidian con las presiones presupuestarias debido a los insuficientes ingresos por impuestos, un entorno de costes crecientes y cada vez mayores demandas de la ciudadanía. Tienen que hacer más con menos y mejorar su servicio, capacidad de respuesta, eficiencia, productividad y colaboración.

Un enfoque de colaboración promueve una mayor interacción y participación entre los gobiernos y las partes interesadas, lo que se refleja en acceso a petición a servicios de mejor calidad para los ciudadanos, sin importar dónde se encuentren.

Las soluciones de voz y vídeo Polycom RealPresence permiten a los representantes de organismos públicos y a los ciudadanos comunicarse fácilmente y con eficacia entre cualquier origen y destino. Ello mejora los servicios públicos, aumenta el eficiencia y la capacidad de respuesta de los ministerios, además de fomentar la colaboración interinstitucional.

--- Los Ejecutivos del Ministerio de Ciencia y Tecnología de toda China realizaron 175 reuniones de revisión estratégica durante 4 días usando las soluciones de vídeo Polycom RealPresence. Ahorro en gastos de viajes: 320.000 USD.

-- Centros penitenciarios de Corea para el Ministerio de Justicia han utilizado soluciones Polycom RealPresence para entregar servicios de atención sanitaria a distancia a las prisioneras. Como resultado, han mejorado la atención y reducido los costes.

-- Lake Travis Fire Rescue cerca de Austin, Texas, utiliza videoconferencias de Polycom para impartir formación de forma simultánea a cinco estaciones de bomberos. Han podido mantener una compañía altamente capacitada al mismo tiempo que responden rápidamente antes emergencias locales.


Servicios al ciudadano

Las soluciones de Polycom permiten a los gobiernos mejorar el acceso, la calidad y la equidad de los servicios públicos.

Los kioscos de vídeo, smartphones, tablets, ordenadores y las soluciones de conferencia de salas se utilizan como canales de comunicación cara a cara y puntos de prestación de servicios entre las agencias de gobierno y los ciudadanos. Esto ofrece al gobierno una nueva manera de mejorar los servicios, así como de organizar y presentar información.


Servicios de justicia

Obtenga más información acerca de cómo las soluciones de Polycom pueden ayudar a los organismos de justicia a reducir los riesgos de seguridad, ampliar la experiencia de su personal, mejorar la seguridad pública, reducir los costes operativos y de capitales, incrementar la tasa exitosa de reingresos a la comunidad, proporcionar una mejor educación y mejorar la salud de los reclusos.

Gestión de emergencias

Las soluciones de voz y vídeo Polycom RealPresence permiten a los representantes de organismos públicos y a los ciudadanos comunicarse y mantenerse informados, en especial durante situaciones de emergencia. Esto mejora los servicios públicos, aumenta la eficiencia de los departamentos y la capacidad de respuesta ante emergencias, y promueve la colaboración entre diferentes organismos, vital en esas situaciones.

Seguridad nacional

Conozca las diversas soluciones de Polycom que pueden ayudar a las organizaciones gubernamentales en sus labores de defensa nacional, seguridad interna, seguridad fronteriza y otras áreas de la seguridad nacional.

Ventajas

Beneficios de un Gobierno Colaborativo

  • Mayor acceso, equidad y calidad de los servicios al ciudadano y servicios humanos en zonas urbanas y rurales
  • Mejor gestión de las emergencias en tiempos de crisis, lo que garantiza una respuesta rápida, recuperación y reconstrucción
  • Servicios de justicia mejorados facilitados por la reducción de los riesgos de seguridad y las cargas de casos a la vez que mejoran los servicios a los reclusos y su reinserción
  • Seguridad nacional y defensa reforzada, mediante conciencia de la situación
  • Menores costes y emisiones de carbono, lo que ayuda al gobierno a cumplir con obligaciones presupuestarias y medioambientales


Recursos

Application Downloads

CMA Software Patch
  ZIP |9MB
Download RMX Manager
  ZIP |12MB

Testimonios de clientes