Soluciones de Polycom por sector

Descripción general

Conéctese con la más amplia gama de soluciones de conferencia

Polycom ofrece la más amplia gama de soluciones para permitir a usuarios de todo tipo conectarse y realizar conferencias sin importar cuál sea el entorno. Esto incluye casi cualquier tipo de dispositivo de usuario que permita la colaboración unificada, así como la infraestructura de apoyo y las herramientas de gestión necesarias. El enfoque integrado de la solución de Polycom garantiza que los usuarios tengan una experiencia sencilla, coherente y repetible cada vez que interactúan con el entorno de colaboración unificada. Todas las soluciones de Polycom están respaldadas por una organización de atención al cliente de primera categoría ofrecida por Polycom desde su red global de 40 oficinas en 22 países.


Administración pública

Polycom ofrece varias soluciones que ayudan a los gobiernos a colaborar con más eficacia. Obtenga más información sobre cómo las soluciones de Polycom pueden mejorar la forma en que los órganos de gobierno colaboran en servicios al ciudadano, gestión de emergencias, servicios de justicia y seguridad nacional.

Educación

Polycom ofrece una extensa gama de programas y recursos para instituciones educativas, educadores y estudiantes.

Atención de salud

Las soluciones de colaboración de vídeo de Polycom ayudan a las organizaciones de la salud a mejorar numerosos aspectos de sus flujos de trabajo diarios. Conozca la manera en que nuestras soluciones de colaboración de vídeo mejoran las tareas de telemedicina, educación médica, cuidado del paciente y administrativas del sector de salud.

Sector Industrial

Las soluciones de colaboración de vídeo de Polycom ayudan a fabricantes industriales a lograr la eficiencia operativa y acelerar sus trabajos de diseño y desarrollo. Las soluciones de Polycom también preparan a los fabricantes industriales a interactuar con los clientes más frecuentemente y gestionar sus cadenas de suministro de forma más eficaz.

Servicios financieros

Polycom ofrece variadas soluciones de colaboración de vídeo que ayudan a las empresas de servicios financieros a gestionar las comunicaciones con sus sucursales remotas, clientes VIP o con alto poder adquisitivo, y en las llamadas de operaciones o matutinas.

Industria del Entretenimiento

Con las soluciones de colaboración de Polycom, los estudios y productoras ahorran costes importantes y abrevian los tiempos de producción. Conozca más sobre la manera en que las soluciones de Polycom ayudan a mejorar la colaboración en la producción, en audiencias remotas y en la interacción con invitados remotos.