Vídeo como servicio + Polycom

Polycom y su ecosistema de partners global ofrecen soluciones de colaboración flexibles para cualquier entorno y proporcionan las mejores experiencias de usuario, soluciones empresariales, integraciones de varios proveedores y experiencias de cliente.

+Ampliar

Mejore su experiencia de reuniones en sala

-Cerrar

Mejore su experiencia de reuniones en sala

Los clientes que optan por el vídeo como servicio a menudo necesitan una experiencia de reuniones en sala mejorada. La exclusiva tecnología de reuniones de Polycom permite una experiencia de reuniones en sala sin rival. Su tecnología de audio reduce automáticamente el ruido de fondo y proporciona una cancelación de eco avanzada para garantizar el desarrollo de las reuniones y eliminar distracciones. Sus innovaciones de vídeo, como el encuadre de cámara manos libres con calidad de televisión, hacen las reuniones realistas y productivas.

+Ampliar

Lleve el vídeo basado en la nube a la sala de conferencias de Polycom

-Cerrar

Lleve el vídeo basado en la nube a la sala de conferencias de Polycom

Polycom RealPresence Group 310, 500, 700 y RealPresence Debut ahora cuentan con la certificación para trabajar con partners de vídeo en la nube como BlueJeans y Zoom. Los clientes podrán disfrutar de sus reuniones de vídeo en la nube con un sistema de colaboración en grupo para salas de Polycom. Solo necesita unirse a una reunión programada o introducir el ID de la reunión para iniciar una reunión ad hoc.

Reuniones Zoom

Zoom unifica las videoconferencias en la nube, las sencillas reuniones online y los chat en grupo multiplataforma en una única plataforma basada en la nube de uso sencillo.

MÁS INFORMACIÓN
BlueJeans en vídeo

Las reuniones de BlueJeans ofrecen un sistema de vídeo de uso sencillo que permite realizar videoconferencias sólidas y fluidas en varios dispositivos y plataformas.

MÁS INFORMACIÓN

Otros partners de vídeo en la nube

Videxio             Pragmatic