Conviértase en asesor de soluciones de Polycom

false false

crn-5-star-logo-2012

Los asesores de soluciones son revendedores que prestan servicios a clientes desde el concepto del proyecto hasta la instalación mediante asistencia técnica y gestión continuas. Para asegurarse de que los clientes estén completamente satisfechos, los asesores de soluciones participan intensamente en programas de certificación y formación que les permiten desarrollar sus habilidades y competencias.

El Programa Choice Partner de Polycom proporciona a nuestros socios un sencillo marco para invertir y, por ende, prosperar. A medida que se profundice su compromiso con Polycom, le recompensaremos con mayores beneficios. Polycom ofrece tres niveles de asociación que reflejan la inversión y el compromiso de nuestros socios.

partner-network-pyramid

¿Cómo puedo participar?

Únase al Programa Choice Partner de Polycom para asesores de soluciones  hoy mismo y aproveche su oportunidad de impulsar la presencia generalizada de la colaboración de vídeo entre segmentos del cliente y del sector y en mercados nuevos y en expansión.


crn-5-star-logo-2012

En su calidad de Choice Partner de Polycom debe trabajar de forma permanente para mejorar su competencia, capacidad y compromiso.

El Programa Choice Partner de Polycom para asesores de soluciones ofrece beneficios que le ayudarán a lograr estos objetivos. Las ventajas de Choice Partner de Polycom incluyen premios, recursos y reconocimiento por su rendimiento continuo, crecimiento de ingresos, inversión en especializaciones y gestión de relaciones.

pyramid-chart

Las ventajas de la afiliación incluyen:

  • Recursos de formación y habilitación gratuitos
  • Acreditación en el mercado
  • Presencia en el localizador de socios de Polycom
  • Incentivos de ventas y promociones especiales
  • Recursos y asistencia técnica de ventas y marketing
  • Planificación estratégica y empresarial conjunta en línea con sus objetivos empresariales
  • Invitaciones a asambleas y eventos exclusivos para socios
  • Eventos, foros y comunicaciones
  • Clientes potenciales generados por Polycom

 

Vea los beneficios para los socios que se ajustan a su ciclo de ventas

Los requisitos de Choice Partner de Polycom ayudan a crear una comunidad cohesionada de socios y conectar a clientes con el socio que proporcionará los productos o las soluciones que mejor satisfacen sus necesidades comerciales.

Dentro de este marco de estructura basada en objetivos, puede medir sus capacidades y avanzar en el programa. Alcanza un nivel del Programa Choice Partner, Authorized, Gold o Platinum, al ser autorizado para vender y recomendar productos de Polycom y reunir los siguientes requisitos.

Niveles de afiliación

  • Asesor de soluciones autorizado: abierto a socios con cualquier nivel de experiencia en soluciones de Polycom. Incluye a socios que desean agregar productos Polycom a sus ofertas de soluciones.
  • Asesor de soluciones Gold: abierto a socios que demuestran un alto nivel de experiencia y compromiso con una o más tecnologías de Polycom. Los asesores de soluciones Gold trabajan estrechamente con Polycom para entregar a los clientes soluciones de telepresencia, voz y vídeo que operan con la plataforma Polycom RealPresence.
  • Asesor de soluciones Platinum: reservado para socios que demuestran como parte esencial de su negocio el más alto nivel de experiencia y compromiso con toda la cartera de soluciones de Polycom. Los socios Platinum tienen una práctica bien establecida con Polycom y trabajan estrechamente con Polycom en compromisos de ventas, implementación y servicio.

solution-adivsors-requirements-summary-table