Conviértase en socio de Polycom

Aumente su fuerza con programas de socios alineados con su modelo empresarial.

La visión de Polycom es que la colaboración de vídeo esté presente en todas partes. Con nuestros socios de ecosistema, proporcionamos soluciones de colaboración de vídeo y CU que ofrecen la calidad, seguridad y escala necesarias para obtener éxito. Obtenga el éxito en cualquier entorno, ya sea mientras viaja, en casa o en las oficinas de la empresa, en salas de conferencia o en un teatro de inmersión.

La red de socios de Polycom es un ecosistema de proveedores de CU comprometidos a hacer posible la interoperabilidad a través de estándares abiertos. Juntos, ampliamos el alcance y valor de la colaboración de vídeo y CU para ofrecer soluciones de negocios de alto valor.

Considere convertirse en uno de estos socios de Polycom:


Conviértase en asesor de soluciones de Polycom

Los asesores de soluciones son revendedores que prestan servicios a clientes desde el concepto del proyecto hasta la instalación mediante asistencia técnica y gestión continuas. Para asegurarse de que los clientes estén completamente satisfechos, los asesores de soluciones participan intensamente en programas de certificación y formación que les permiten desarrollar sus habilidades y competencias.

Conviértase en desarrollador de Polycom

Polycom establece con frecuencia relaciones programáticas con desarrolladores y proveedores de software independientes. Estos desarrolladores y proveedores ofrecen soluciones complementarias utilizando estándares del sector o API/SDK que se integran con la plataforma Polycom RealPresence.

Conviértase en socio tecnológico de Polycom

Los socios tecnológicos de Polycom son empresas independientes de hardware, software o mercados verticales que tienen el compromiso de colaborar con Polycom en el desarrollo de productos o relaciones de salida al mercado. Las soluciones que desarrollamos con nuestros socios tecnológicos mejoran la experiencia de los clientes y crean un valor único para los clientes de Polycom.

Conviértase en proveedor de servicios de Polycom

Los proveedores de servicios utilizan la tecnología de Polycom para ofrecer aclamados servicios de comunicaciones en la nube, proporcionando a los clientes una amplia variedad de soluciones atractivas de Comunicaciones unificadas como servicio (UCaaS) y Vídeo como servicio (VaaS).

Conviértase en integrador de sistemas de Polycom

Los integradores de sistemas de Polycom ayudan a que los clientes diseñen, planifiquen, integren e implementen las soluciones de CU abiertas más sofisticadas que satisfacen las exigentes necesidades de los clientes.

Conviértase en distribuidor de Polycom

Los distribuidores de Polycom prestan servicios a miles de asesores de soluciones en todo el mundo. Proporcionan servicios excepcionales de valor añadido en el área de ventas, gestión de pedidos, marketing y asistencia técnica para acelerar el crecimiento de nuestros socios comerciales mutuos.

Alianzas estratégicas

Las alianzas estratégicas de Polycom son el componente central de la red de socios de Polycom. En conjunto, proporcionamos la mejor experiencia de CU y las mejores soluciones de colaboración disponibles. Ayudamos a los clientes a aprovechar al máximo sus entornos de comunicación existentes, a proteger sus inversiones a largo plazo, mejorar la productividad y aumentar la colaboración en toda la empresa.
polycom-microsoft-better-together-promo-usen