Red de socios de Polycom

Un Polycom. 7000 socios. Uno de los ecosistemas más completos de hoy.

Polycom tiene el compromiso de trabajar con sus socios para ofrecer a los clientes el conjunto más completo de soluciones de comunicación unificada (CU). Nuestras asociaciones tienen dos propósitos:

  • Cumplir las necesidades de los clientes en segmentos de mercado específicos
  • Ofrecer soluciones que ayuden a los clientes a aprovechar y proteger sus inversiones existentes en T I

Trabajamos con proveedores de CU que las organizaciones conocen y en quienes confían. Juntos, nos aseguramos de que las soluciones de Polycom funcionen con las herramientas de negocios más populares del sector y con los entornos de CU más comunes.

Polycom trabaja en conjunto con los líderes del sector para integrar de manera nativa la plataforma RealPresence basada en estándares con las infraestructuras de CU actuales de los clientes. De esta forma, permitimos que las personas se comuniquen cara a cara de manera más fácil con las aplicaciones y dispositivos que utilizan cada día.


Buscar un socio de Polycom

Polycom cuenta una red global de socios que implementan, revenden, alojan o administran, se integran y dan soporte a las soluciones Polycom RealPresence. Encuentre al socio que necesita hoy mismo.

Conviértase en socio de Polycom

Como socio de Polycom, usted recibe nuestra constante asistencia para que pueda ofrecer soluciones de negocios de alto valor para sus clientes. Obtenga más información sobre nuestros programas de socios para asesores de soluciones, distribuidores, integradores de servicios, proveedores de servicios, socios de tecnología y desarrolladores.

PartnerConnect

Visit PolycomConnect for Partners for all the latest resources available exclusively to our partners. Through PolycomConnect, you can access self-service marketing and sales tools, promotions, pricing information, training, and certification.
polycom-microsoft-better-together-promo-usen

Compartir vínculo