Acerque más a los equipos con las soluciones avanzadas para salas

Las necesidades de colaboración de los nuevos grupos de personal están cambiando y las salas de conferencias necesitan cambiar con ellas. Aumente la eficiencia y la productividad con soluciones de colaboración de clase empresarial diseñadas para equipar espacios de reunión de cualquier tipo. Las soluciones de Polycom están optimizadas para espacios de trabajo modernos, que incluyen salas pequeñas, al igual que espacios de trabajo abiertos y salas de conferencias tradicionales; todo a través de un asombroso vídeo HD, anotaciones y compartición de contenidos HD, además de un audio con una claridad inigualable.

Soluciones de videocolaboración para salas

+Ampliar

Serie RealPresence Group

Impulse la videocolaboración de alta calidad y nivel empresarial en salas y espacios de reunión de todos los tamaños con tecnologías de vanguardia para maximizar la experiencia de colaboración.

Con nuestra serie RealPresence Group, las funciones y los accesorios de próxima generación garantizan que todos los participantes de la conversación puedan participar y ser escuchados. Nuestra interoperabilidad basada en estándares y nuestra integración completa con Microsoft Skype for Business/Lync ofrece una experiencia escalable y sencilla de administrar que simplifica su entorno de CU.

+Ampliar

RealPresence Debut

Sistema de videoconferencias simple, elegante y asequible para salas de reuniones pequeñas.

Polycom RealPresence Debut es una solución empresarial de videoconferencias simple, elegante y asequible para salas y espacios pequeños. También ofrece posibilidades de colaboración rentables a pequeñas organizaciones dispuestas a dar un paso más allá de las alternativas de nivel de consumo, perfectas para la comunicación informal pero no tan eficaces en entornos laborales.

+Ampliar

Polycom Trio

Polycom Trio es el smartphone para sus salas de conferencias modernas. Al unir nuestra legendaria calidad de voz con una potente reproducción de vídeos y contenidos, Polycom Trio puede implementarse en cualquier espacio de reunión.

Polycom RealPresence Trio proporciona la mejor experiencia de audio, desde las salas pequeñas hasta las salas de juntas, lo que permite que cada conversación y cada palabra que se pronuncia sean mucho más clara. RealPresence Trio no solo rompe la barrera del sonido en cuanto a calidad, sino que también redefine la categoría ya que funciona como centro inteligente para la colaboración en grupo y lleva la colaboración visual, fácil de usar y sin interrupciones, a los espacios que antes estaban limitados por cuestiones económicas.

Soluciones RealPresence Group

La serie RealPresence Group cuenta con las soluciones de videoconferencias más versátiles y flexibles del mercado. Resultan fáciles de implementar gracias a las diversas opciones de paquetes que incluyen todo lo necesario para ofrecer una experiencia de colaboración de gran impacto. Asimismo, se pueden personalizar según sus necesidades con periféricos innovadores que le ayudarán a sacar el máximo partido a las reuniones.

Clientes