Telepresencia inmersiva

Cada discusión empresarial importante debería desarrollarse cara a cara. Nuestras soluciones de telepresencia inmersivas combinan funcionalidades de voz, vídeo e intercambio de contenido de la más alta calidad, para ofrecer una verdadera experiencia realista, de forma tal que sus equipos puedan colaborar, tomar decisiones y conseguir resultados.

Experiencia de colaboración realista

Polycom RealPresence Immersive Studio ofrece un entorno especialmente diseñado, en el que cada detalle está perfectamente cuidado para crear una experiencia visual, de audio y compartición de contenidos tan real que le permite olvidarse de la tecnología para centrarse únicamente en el objetivo y contenido de la reunión.

Haga un recorrido

El auge de las salas de colaboración

Zeus Kerravala, de ZK Research, analiza cómo los sistemas inmersivos se han convertido en "salas de colaboración", donde los trabajadores se reúnen para interactuar y tomar decisiones rápidamente.

Leer resumen

Espacio de trabajo personal para desplazamientos
 

Su personal está entre los 1500 millones de trabajadores móviles en todo el mundo. Ahora que la realización de reuniones mientras se viaja es un nuevo estándar, estos esperan tener conectividad instantánea y acceder al contenido desde cualquier lugar. Obtenga más información acerca de nuestras soluciones para espacios de trabajo flexibles

EXPLORE LOS ESPACIOS DE TRABAJO

Small Espacio de trabajo pequeño para salas de cualquier tamaño
 

Sus empleados están adoptando una nueva forma de trabajar donde la conectividad, el contenido multimedia y el acceso al contenido desde cualquier dispositivo y lugar son imprescindibles. Las soluciones flexibles permiten que los equipos transformen sus espacios de trabajo y los adapten a su forma de colaborar.

EXPLORE LOS ESPACIOS DE TRABAJO

Espacio de trabajo para equipos colaborativos
 

Los equipos se reúnen en círculo instintivamente cuando necesitan hacer algo. La innovadora tecnología centrada en el ser humano permite realizar sesiones de intercambio de ideas más naturales y solucionar los problemas de manera más eficiente.

EXPLORE LOS ESPACIOS DE TRABAJO

Espacio de trabajo de conferencia para personal distribuido
 

Su empresa y su personal están repartidos entre múltiples ubicaciones. Los espacios de trabajo modernos para grupos deben estar equipados con todo lo necesario para conectar a sus empleados, sin importar en qué lugar del mundo se encuentren.

EXPLORE LOS ESPACIOS DE TRABAJO

Espacio de trabajo para ejecutivos que utilizan la videocolaboración en salas de juntas
 

Sus líderes necesitan una tecnología fiable e intuitiva en la sala de juntas para garantizar que todo el mundo sea capaz de participar en la conversación.

EXPLORE LOS ESPACIOS DE TRABAJO

Espacio de trabajo de telepresencia inmersiva
 

Sus salas de reuniones pueden estar separadas por miles de kilómetros. Su tecnología debe permitir que los empleados se sientan como si estuvieran en la misma sala, para innovar, resolver problemas complejos y permitir una mejor toma de decisiones para su negocio.

EXPLORE LOS ESPACIOS DE TRABAJO

Productos

+Ampliar

RealPresence Immersive Studio

Cuando la reunión es importante, es necesaria una experiencia de colaboración lo más natural posible.

Disfrute de una experiencia visual, de audio y de colaboración tan real que se olvidará de la tecnología para centrarse únicamente en el objetivo y contenido de la reunión. Polycom RealPresence Immersive Studio ofrece un entorno especialmente diseñado, en el que cada detalle está perfectamente cuidado, incluso cuando se pone de pie o camina por la sala, gracias a la voz, el vídeo y el contenido en alta definición.

"Con Polycom, parece que estuviéramos sentados unos frente a otros, como si fuera en un verdadero entorno. La calidad de audio y vídeo nos permite llevar a cabo cosas que en el pasado."

— Paul Miller
Vicepresidente Sénior de Infraestructura de IT Global
TBS, Inc.