=

Skype for Business

Al combinar la flexibilidad de los productos UC de Microsoft y el poder de las soluciones de audio, vídeo y contenido de Polycom, el valor empresarial no tiene comparación.

El poder de una relación empresarial de 10 años.

Tenga la certeza de que las soluciones de Polycom funcionarán con su entorno de Microsoft, ahora y en el futuro. Polycom es el único socio de Microsoft que ofrece integración directa, con más de 40 soluciones de voz, vídeo y contenido que se integran con Skype for Business, Microsoft Lync, SharePoint, Exchange y Office 365.

Obtenga más información sobre la relación estratégica de Polycom con Microsoft

Una solución de colaboración integral.

Al trabajar en conjunción con Microsoft, hemos desarrollado una cartera líder de más de 40 soluciones de colaboración integrales y atractivas que le ayudarán a fomentar una cultura de colaboración para resolver los desafíos más apremiantes a los que enfrenta su empresa. Ahora puede impulsar la colaboración en toda su organización con soluciones diseñadas para maximizar el poder de productos como la vídeoconferencia Microsoft Lync y Skype for Business.


Soluciones de vídeo de salas para Skype for Business.

Innovadoras soluciones de vídeo para salas que se ajustan a las necesidades de salas grandes y pequeñas con entornos Lync/Skype for Business.

Productos

+Ampliar

Polycom RealConnect para Skype for Business

Polycom RealConnect para Skype for Business es una solución ideal para unificar sin problemas sus entornos de Skype for Business y los sistemas de vídeoconferencia existentes.

RealConnect garantiza que los usuarios tienen una experiencia de colaboración de alta calidad y uniforme, mediante un flujo de trabajo de programación único, una experiencia de un solo clic con la que están familiarizados tanto los clientes de Microsoft como los de los sistemas de salas de vídeo de Polycom y la misma disposición de contenido y vídeo multipunto.

+Ampliar

Soluciones de vídeo para salas con Skype for Business

Amplíe la productividad del escritorio Skype for Business a diferentes espacios de reuniones. Garantice una experiencia de colaboración de vídeo de la más alta calidad para su equipo y para los participantes remotos.

Nuestras soluciones de salas de vídeo proporcionan a los usuarios de Skype for Business una experiencia de colaboración de alta calidad y conocida. También proporcionamos la cartera más amplia del sector en soluciones de vídeo de Microsoft para casi todo tipo de salas o aplicaciones.

Integración de vídeo con Microsoft

Si cuenta con Skype for Business o Microsoft Lync para mensajería instantánea y presencia, la colaboración de vídeo es el siguiente paso lógico. Comience a preparar su red para vídeo.

VER SEMINARIO WEB

Conexión de las islas de vídeo

Siga estos pasos para integrar el vídeo de Skype for Business y Microsoft Lync en su entorno de vídeo existente.

VER SEMINARIO WEB

Serie de seminarios web para dominar y conocer Skype for Business

Una serie presentada por los profesionales más reconocidos de Microsoft y que muestra qué es Skype for Business, cómo funciona y por qué lo necesita.


Regístrese ahora

Una experiencia de sala dinámica

Incorpore la familiarización con el entorno de Skype for Business a la sala de conferencias con vídeo y audio de 360 grados, más la capacidad de compartir y anotar contenido.

Ver el vídeo
Cerrar

Haga un recorrido: descripción general del sistema de salas para Lync Polycom CX8000

 

Implementación de Microsoft Lync
 

Jeff Schertz, experto en Microsoft Lync, explica cómo implementar el vídeo para Microsoft Lync y cómo preparar el entorno para un sistema de salas de Microsoft Lync.

Reproducir Ver seminario web

Soluciones para Microsoft
 

Soluciones de voz y vídeo integrales que amplían las comunicaciones unificadas de Microsoft y proporcionan experiencias de usuario colaborativas.

Leer resumen