Ventajas empresariales de la colaboración de vídeo

Capture cada señal visual y no se pierda ningún detalle. Cuando los empleados remotos pueden colaborar de forma tan natural como cuando están en persona, cada reunión tiene un impacto y hace que su empresa avance. La solución de vídeo adecuada no solo eliminará problemas, sino que abrirá nuevas oportunidades.

Aproveche todas las ventajas de la colaboración de vídeo:

  • Incremente la productividad y eficiencia de las conversaciones y reuniones remotas
  • Reduzca gastos en viajes conforme disminuya la necesidad de reunirse en persona de reunirse en persona
  • Fomente reuniones más productivas para acelerar el proceso de toma de decisiones y reducir los tiempos de comercialización.
  • Agilice el flujo de trabajo mediante la incorporación de la colaboración de vídeo en sus tareas cotidianas
  • Hable cara a cara con sus clientes y socios con mayor frecuencia para generar conexiones más profundas y significativas
  • Habilite e integre a su creciente fuerza de trabajo remota al verlos con mayor frecuencia
  • Capture y distribuya información importante y materiales de capacitación de manera visual y con mayor rapidez.
  • Descubra nuevas oportunidades para servir a sus clientes y mantener la ventaja competitiva de su empresa.

Seleccionar una solución de colaboración de vídeo

+Ampliar

Entorno de trabajo

Colabore en cualquier lugar. Nuestro enfoque considera las necesidades de su entorno.

-Cerrar

Conforme explore las opciones de colaboración de vídeo, tenga en cuenta estas importantes variables para sus entornos de trabajo:

  • Conozca la variedad de entornos con los que cuenta y sus requisitos. Por ejemplo, cubículos, oficinas en el hogar, espacios de trabajo abiertos, oficinas ejecutivas, salas de capacitación, etc., cada espacio tiene una función y problemas de insonorización distintos.
  • Encuentre soluciones que estén diseñadas para superar los retos exclusivos de cada entorno de trabajo y que proporcionen una experiencia de colaboración superior.
  • Explore la forma en que trabaja la gente en cada espacio y asegúrese de que la solución de colaboración de vídeo se integra de manera continua en los procesos y el flujo de trabajo natural de su empresa.

Los espacios que fomentan la colaboración desencadenan nuevas ideas

Descubra cómo Oak Lawn Marketing utiliza Polycom para permitir la colaboración en sus espacios abiertos y enriquecer los estilos de vida de sus empleados.

VER VIDEO
+Ampliar

Experiencia

Colabore con naturalidad. Nos aseguramos de que la tecnología nunca estorbe.

-Cerrar

Aquí se muestra cómo seleccionar la mejor experiencia de vídeo que impulse el avance de su empresa:

  • Asegúrese de que todos pueden usar fácilmente la solución para no perder tiempo ni dinero en la formación.
  • Dirija la atención de las personas hacia la reunión (no la tecnología) mediante la búsqueda de soluciones que se adapten a su entorno de trabajo.
  • Una solución de vídeo eficiente debe ayudarle a compartir contenido fácilmente desde cualquier dispositivo, incluidos los ordenadores personales, los dispositivos móviles, las cámaras de documentación, la web e incluso el almacenamiento en la nube.
  • Debe ser lo suficientemente flexible para que los usuarios se conecten con cables HDMI o VGA, o incluso de manera inalámbrica, cuando lo exija la aplicación.

El poder de la experiencia en un solo clic

Descubra cómo AOL utiliza Polycom para facilitar que los colegas se reúnan y colaboren en cualquier momento y en cualquier lugar.

VER VIDEO
+Ampliar

Flujo de trabajo

Consiga colaboraciones impactantes. La solución adecuada impulsará a su empresa y hará que cada reunión cuente.

-Cerrar

Libere todo el potencial de la colaboración eligiendo una solución que se integre correctamente en la especificidad de sus procesos empresariales y con las herramientas de colaboración existentes.

  • Busque una solución basada en estándares y que esté diseñada para adaptarse a los cambios de su entorno empresarial.
  • Seleccione una solución que pueda integrarse completamente con sus herramientas de comunicaciones unificadas (CU) para el trabajo en equipo existentes, como Microsoft Lync y Skype for Business.
  • Confirme el coste total de la solución de colaboración de vídeo, incluidos los pasos necesarios para integrarla con el resto de sus sistemas.
  • Encuentre un proveedor reconocido en el sector, conocido por su calidad, servicio de atención al cliente, liderazgo tecnológico y excelencia en el ofrecimiento de soluciones abiertas basadas en estándares, que interactúe con las principales plataformas de comunicaciones unificadas.

Cuando la velocidad de la comercialización es un factor fundamental

La simplificación de los procesos de fabricación y selección de muestras en sus fábricas de todo el mundo ha mejorado los resultados de SRG Apparel.

VER VIDEO

Colaboración más allá del vídeo

Agregue soluciones de colaboración de voz y contenido a su implementación y disfrute de una mayor productividad.

Grabe y comparta el contenido de las reuniones de vídeo y adelante trabajo.

Podrá compartir su pantalla y su contenido multimedia, así como anotar y colaborar en los documentos en tiempo real. Incluso, puede grabar y transmitir sesiones de formación a miles de usuarios. Explore todas las formas en que el contenido puede añadir valor a su organización.

Obtenga más información acerca de la colaboración de contenido

La comunicación verbal es la pieza fundamental de la conexión para cualquier organización

Nuestras conocidas soluciones de voz ofrecen la mejor calidad de voz del sector, interoperan prácticamente con cualquier sistemas de comunicación, son fáciles de usar y ofrecen una experiencia uniforme, desde la recepción hasta las oficinas ejecutivas y otros departamentos de la empresa. Conozca lo que nuestras potentes soluciones de colaboración de voz pueden añadir a su empresa.

Obtenga más información acerca de la colaboración de voz

Seis pasos para impulsar la colaboración de vídeo

Las reuniones de vídeo no solo reducen los gastos en viajes. Descubra cómo pueden ayudarle a obtener mayores beneficios e impulsar los resultados finales.

Obtenga el informe

Obtenga más valor de su empresa

Conozca cómo aprovechar todo el potencial de su capital humano, en toda la empresa.

OBTENER EL INFORME