Gartner recognize Polycom as leader in video conferencing

Gartner Recognize Polycom

Gartner Recognize Polycom

Gartner recognize Polycom as leader in video conferencing

Gartner recognize Polycom as leader in video conferencing

Si está evaluando a distintos proveedores de soluciones de videoconferencias, los informes de los analistas del sector Gartner puede proporcionarle los datos necesarios para ayudarle a determinar cuál es el adecuado para su organización. En 2016, Polycom ha sido nombrado líder en sendos informes sobre sistemas de vídeo: 2016 Magic Quadrant for Group Video Systems de Gartner.

Le animamos a descargar estos últimos informes para ver la clasificación de todos los proveedores de este ámbito y leer lo que Gartner tiene que decir acerca de la posición de Polycom en el sector.

Descargue los informes para:

  • Comprender lo que ocurre en el mercado de las videoconferencias
  • Aprender lo que es necesario buscar de un proveedor de sistemas de videocoferencias, así como las ventajas que ofrece cada participante de este mercado
  • Descubrir por qué Gartner considera a Polycom líder del sector
  • Saber cuándo debería considerar el estudio de la cartera de sistemas de vídeo de Polycom

            

Gartner Magic Quadrant for Group Video Systems, Mike Fasciani, Robert F. Mason, Tom Eagle, 14 de julio de 2016.

Gartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio representado en sus publicaciones de investigación, y no aconseja a los usuarios de tecnología seleccionar sólo a aquellos proveedores con las calificaciones más altas. Las publicaciones de investigación de Gartner consisten en las opiniones de la organización de investigación y no deben ser interpretadas como única fuente de información. Gartner renuncia a todas las garantías, explícitas o implícitas, con respecto a esta investigación, incluyendo cualquier garantía de comerciabilidad o aptitud para un propósito en particular.

 

Formulario de envío y descarga:


Usted pueden retirar su consentimiento en cualquier momento.

No estará suscrito hasta que no responda al email de confirmación.