Servicios para las soluciones de colaboración de Polycom

Cada organización tiene sus retos, necesidades, oportunidades, culturas y plazos propios. Alcance el éxito con un experto en el sector que le ofrezca una línea de acción continua y clara con asistencia técnica especializada. Con los servicios de colaboración líderes en el sector de Polycom, reducirá los riesgos y minimizará el impacto en su entorno de producción; y sacará el máximo partido a su inversión.

Servicios

+Ampliar

Diseño/planificación

Cree el diseño para conseguir soluciones de colaboración perfectas.

Cada red y cada negocio son únicos. Gracias a una rápida evaluación, le ayudaremos a identificar casos prácticos, entender interdependencias, reducir riesgos, crear una solución que funcione como desea y acortar los plazos de implementación, lo que le ahorra recursos y dinero.

+Ampliar

Implementación

Simplifique. Y acelere el retorno de su inversión.

Los recursos de TI limitados y los complejos entornos de varios proveedores pueden retrasar el proceso de implementación. Consiga que el retorno de su inversión sea más rápido gracias a los servicios de asistencia de colaboración de Polycom. Nuestros especialistas y socios tienen gran experiencia en la instalación, implementación e integración de nuevas soluciones de colaboración, por lo que el equipo de TI puede centrarse en otras iniciativas. Los empleados experimentan una notable mejora en los flujos de trabajo.

+Ampliar

Servicios gestionados

Obtenga la ayuda de un experto para la gestión de su solución.

Es posible que sus equipos internos no cuenten con los recursos necesarios para gestionar sus operaciones de colaboración. Reduzca la carga y haga que sus soluciones de colaboración sigan siendo fiables y rentables. Nuestros expertos y socios pueden garantizar un funcionamiento óptimo, proporcionar servicios de host y supervisión remota constantes, y ayudarle a satisfacer los cambios de necesidades mientras ahorra en gastos operativos.

+Ampliar

Atención al cliente

Mantenga sus soluciones de colaboración actualizadas con la tecnología más reciente.

La tecnología avanza rápido; no deje pasar nuevas capacidades que podrían mejorar la productividad. Consiga alternativas de asistencia al cliente que van desde actualizaciones de software y asistencia técnica hasta personal especializado asignado a su empresa. Nuestras opciones de valor añadido garantizan que su solución siempre funcione a la perfección, que sea veloz y de fácil acceso.

+Ampliar

Optimización

Asegure un rendimiento óptimo con conocimientos clave.

Sacar el máximo provecho a su solución de colaboración depende del grado en el que esta se adapte a su negocio. Ofrecemos servicios de colaboración de vanguardia que pueden ayudarle a contratar empleados, realizar análisis de uso detallados e integrar la colaboración en sus aplicaciones existentes. De esta forma, podrá impulsar una adopción duradera, administrar de forma proactiva su red y cumplir mejor los objetivos de su empresa.

La información brinda poder

Controle, analice y optimice su solución de colaboración de video.

Multiplique el retorno de su inversión con la nueva plataforma de servicios RealAccess de Polycom. Las innovadoras aplicaciones y ofertas de servicio dan acceso a información práctica relevante y a recursos que desarrollan un valor exclusivo para todos los participantes.

Conozca cómo
“Gracias a la plataforma de servicios RealAccess de Polycom, Polycom cambió la forma en que abordamos la gestión de capacidades y activos".

— Laurent Chartier, Global IT Building Manager, SCOR