Soluciones de audio instaladas

Ayude a que sus equipos hablen y sean escuchados sin esfuerzo e interrupciones, y disfrute de un gran avance en la productividad. Nuestras soluciones de audio instalado para conferencias de voz y/o video ofrecen un consistente audio realista en HD, incluso en ambientes difíciles, como grandes espacios de reuniones y salas de conferencias. La cancelación de eco avanzada y la eliminación de ruidos filtran los sonidos indeseados, con lo cual todo lo que queda es la voz nítida. Esto representa una ventaja en sonido que le permite ahorrar tiempo y dinero.

La ventaja de Polycom

  • Tecnología de audio superior: un potente mezclador elimina los ruidos de fondo molestos para garantizar sonido natural y consistente.
  • Protección de la inversión: comparta una única solución en múltiples salas y plataformas para crear un ambiente de audio y video unificado.
  • Fácil instalación: reduzca el tiempo y costo de implementación.
  • Integración perfecta: use los sistemas de control y reproducción que ya usted posee.

Productos

+Ampliar

SoundStructure C-Series

Sonido superior para cuando la claridad es lo que más importa. Experimente el audio en alta definición realmente envolvente en los ambientes de conferencias más grandes.

Ofrezca conferencias de audio nítidas y envolventes en grandes salas de reuniones, aulas e instalaciones para capacitaciones. Nuestra familia SoundStructure puede adaptarse a cualquier ambiente para ofrecer una verdadera experiencia de audio envolvente en alta definición, tanto para conferencias de audio como de video. El rendimiento y claridad incomparables deleitarán a los participantes de la reunión y aumentarán la productividad.


Más información

RECURSOS
+Ampliar

Vortex Series

Habilite las conferencias de audio nítidas en grandes ambientes con una acústica difícil.

Equipe a las salas grandes con conferencias de audio claras. Nuestra serie Vortex permite que los micrófonos y altavoces se coloquen en las mejores ubicaciones y que luego se ajusten para entregar llamadas de conferencia de audio claras desde cualquier lugar de la sala.


Más información

+Ampliar

SoundStructure SR12

Cuando necesita gran nitidez de sonido y no cuenta con capacidades de conferencia. Ideal para ambientes como centros de conferencias, estadios y salones de baile.

Usted deseará el sonido más fuerte y más claro que pueda obtener cuando transmite audio en grandes ambientes como casas de culto, estadios, centros de conferencias, hoteles, clubes nocturnos y restaurantes. Polycom SR12 elimina el acople y le ofrece gran flexibilidad para sintonizar cientos de parámetros para lograr el sonido más claro posible.


Más información

RECURSOS

Solución a los desafíos acústicos

Detenga los errores de audio indeseados que le cuestan tiempo y dinero. Conozca cómo nuestras soluciones de eficacia probada garantizan que las conferencias de voz y video se desarrollen sin problemas.

Vea cómo