Teléfonos de conferencias

Consiga unir a todo el mundo en la misma sala. Los teléfonos de conferencias Polycom son el estándar porque ofrecen el sonido más nítido a cualquier participante y cualquier ubicación. Nuestra avanzada tecnología de audio permite que cada teléfono de conferencias se adapte de forma inteligente a diferentes entornos de sala. De esta forma, cada persona puede escuchar y ser escuchada, incluso cuando hay más de una hablando a la vez. Podrá eliminar la confusión y mejorar la productividad. No se pierda ninguna palabra y aproveche cualquier oportunidad.

La ventaja de Polycom

  • Tecnologías acústicas patentadas: calidad de audio de nivel empresarial que permite que todos contribuyan y sean escuchados en cada conversación.
  • Protección de la inversión: disfrute una gran interoperabilidad con teléfonos analógicos y con las plataformas de telefonía IP líderes, incluidas Broadsoft, Microsoft Lync y Skype for Business.
  • Accesorios especializados: personalice sus sistemas de forma rápida y fácil para satisfacer sus necesidades específicas.
  • Innovaciones de audio: mejora e innovación constantes que le ayudan a optimizar continuamente su experiencia de audio.

Una familia de soluciones

  • Teléfonos analógicos de conferencias: los modelos más vendidos del mundo implementados en la red telefónica pública conmutada global (PSTN).
  • Teléfonos de conferencia VoIP: modelos optimizados para funcionar en redes IP actuales y emergentes.
  • Teléfonos de conferencias Microsoft: los únicos dispositivos de conferencias de grupo compatibles con la implementación de Skype for Business y Microsoft Lync.
  • Teléfonos manos libres USB: soluciones simples y versátiles para comunicaciones mientras se desplaza.

El teléfono de conferencias se reinventa.

Presentamos Polycom Trio.



COMPRUÉBELO AHORA
Close
+Expand

Polycom Trio 8500

Polycom Trio 8500 es el nuevo estándar en colaboración mediante conferencias para salas de tamaño mediano. Uniendo nuestra legendaria calidad de voz, nuestra moderna e intuitiva interfaz y la más amplia interoperabilidad de su clase, Polycom Trio simplifica las implementaciones y la usabilidad. Sus opciones, preparadas para el futuro del vídeo y el contenido, garantizan la libertad de ampliar la colaboración a las plataformas de comunicación unificada más avanzadas.



Más información 
+Expand

Polycom Trio 8800

Polycom Trio 8800 - La reinvención del teléfono de conferencias. Al unir nuestra legendaria calidad de voz a las capacidades adicionales de compartición de contenidos y videoconferencias de clase empresarial, Trio puede implementarse con flexibilidad en cualquier lugar, desde salas pequeñas hasta salas de juntas.



Más información 
+Expand

SoundStation Duo

Tanto si actualmente sus salas de conferencias usan líneas analógicas como si ya realizó la migración a la telefonía de voz sobre IP (VoIP), el teléfono Polycom SoundStation Duo le ofrece la mayor flexibilidad para la implementación en salas pequeñas y medianas.



Más información 
+Expand

Teléfono manos libres Polycom VoxBox

Polycom VoxBox - El nuevo estándar en Bluetooth/USB teléfonos manos libres ultra compactos. Ahora podrá disfrutar de la legendaria calidad en conferencias de Polycom en cualquier lugar y momento, con más dispositivos. Polyom VoxBox combina un diseño moderno y portátil con el emparejamiento inalámbrico Bluetooth, Noiseblock tecnología y conectividad USB, sin renunciar a la calidad de Polycom HD Voice.



Más información 
You may select up to 3 products for comparison You have selected 3 products for comparison and reached the limit You have selected 1 of 3 products for comparison You have selected 2 of 3 products for comparison

Sonido perfectamente esculpido para cada sala

Cada sala tiene su propio perfil de audio. Nuestras soluciones de audio instalado proporcionan un audio HD uniforme y realista, incluso en ubicaciones complejas como salas de juntas o auditorios. Todos pueden escuchar, desde la primera fila hasta la última.

SoundStructure C-Series
SoundStructure SR-12

Recursos

Interoperabilidad con la plataforma SoundStation IP

Teléfonos de conferencia Polycom que interoperan con más de 60 plataformas de comunicación. Encuentre el suyo aquí.

 

Más información