Teléfonos de conferencia

Consiga unir a todo el mundo en la misma sala. Los teléfonos de conferencias de Polycom son la norma ya que proporcionan el sonido más claro a cada uno de los participantes en todas las ubicaciones. Nuestra avanzada tecnología de audio permite que cada teléfono de conferencia se adapte de forma inteligente a diferentes entornos de la sala. Así, cada persona puede escuchar y ser escuchada, incluso cuando hay más de una hablando a la vez. Podrá eliminar la confusión y mejorar la productividad. No se pierda ninguna palabra ni oportunidad.

La ventaja de Polycom

  • Tecnologías acústicas patentadas: calidad de audio de nivel empresarial que permite que todos contribuyan y sean escuchados en cada conversación.
  • Protección de la inversión: disfrute una gran interoperabilidad con teléfonos analógicos y con las plataformas de telefonía IP líderes, incluidas Broadsoft, Microsoft Lync y Skype for Business.
  • Accesorios especializados: personalice sus sistemas de forma rápida y fácil para satisfacer sus necesidades específicas.
  • Innovaciones de audio: mejora e innovación constantes que le ayudan a optimizar continuamente su experiencia de audio.

Una familia de soluciones

  • Teléfonos analógicos de conferencias: los modelos más vendidos del mundo implementados en la red telefónica pública conmutada global (PSTN).
  • Teléfonos de conferencias VoIP Modelos optimizados para funcionar en redes IP actuales y emergentes.
  • Teléfonos de conferencia de Microsoft: los únicos dispositivos de conferencias de grupo compatibles con la implementación de Skype for Business y Microsoft Lync.
  • Altavoces USB: soluciones simples y versátiles para comunicaciones mientras se desplaza.

No hay resultados

Amplíe sus criterios de selección.

Innovaciones en la comunicación

Las nuevas herramientas y tecnologías están transformando la forma en que nos comunicamos y colaboramos. Vea cómo puede aprovechar sus ventajas.

Descargar ahora

¿Red nueva? No hay ningún problema.

El cambio de la red telefónica no debería afectar sus conferencias de audio. Descubra cómo las soluciones de voz de Polycom gestionan la transición con facilidad.

Descargar ahora

Cada sala necesita el teléfono adecuado

Desde oficinas pequeñas a grandes espacios, cada sala tiene sus propias características acústicas. Vea cómo las soluciones de Polycom se adaptan a los diferentes entornos.

Descargar ahora

Sonido perfectamente esculpido para cada sala

Cada sala tiene su propio perfil de audio. Nuestras soluciones de audio instaladas proporcionan audio en alta definición real y consistente, incluso en ubicaciones complejas como las salas de reuniones de directorio y los auditorios. Todos pueden escuchar, desde la primera fila hasta la última.

SoundStructure C-Series
SoundStructure SR-12
Vortex Series

Recursos

Llamadas nítidas que impulsan mejoras reales

Las nuevas herramientas y tecnologías están transformando la forma en que nos comunicamos y colaboramos. Compruebe lo que la nitidez en las llamadas puede hacer por su empresa.

Escuche la diferencia

Interoperabilidad con la plataforma SoundStation IP

Teléfonos de conferencia Polycom que interoperan con más de 60 plataformas de comunicación. Encuentre el suyo aquí.

Más información

Encuentre el teléfono ideal para su empresa

Compare y contraste las soluciones para diferentes salas según sus características y funciones.

Más información