Colaboración de salas

Las necesidades de colaboración de los nuevos grupos de personal están cambiando y las salas de conferencias necesitan cambiar con ellas. Obtenga una mayor eficiencia y productividad con las soluciones de colaboración empresariales, diseñadas para equipar sus distintos espacios de reuniones. Las soluciones de Polycom están optimizadas para espacios de trabajo modernos, que incluyen pequeñas salas de reuniones, al igual que espacios de trabajo abiertos y salas de conferencias tradicionales; todo a través de un asombroso vídeo HD, compartición de contenidos HD, pizarra digital interactiva integrada y una completa integración con dispositivos móviles y personales.

Espacio de trabajo personal para desplazamientos

Su personal está entre los 1500 millones de trabajadores móviles en todo el mundo. Ahora que la realización de reuniones mientras se viaja es un nuevo estándar, estos esperan tener conectividad instantánea y acceder al contenido desde cualquier lugar. Obtenga más información acerca de nuestras soluciones para espacios de trabajo flexibles

EXPLORE LOS ESPACIOS DE TRABAJO

Espacio de trabajo pequeño para salas de cualquier tamaño

Sus empleados están adoptando una nueva forma de trabajar donde la conectividad, el contenido multimedia y el acceso al contenido desde cualquier dispositivo y lugar son imprescindibles. Las soluciones flexibles permiten que los equipos transformen sus espacios de trabajo y los adapten a su forma de colaborar.

EXPLORE LOS ESPACIOS DE TRABAJO

Espacio de trabajo para equipos colaborativos

Los equipos se reúnen en círculo instintivamente cuando necesitan hacer algo. La innovadora tecnología centrada en el ser humano permite realizar sesiones de intercambio de ideas más naturales y solucionar los problemas de manera más eficiente.

EXPLORE LOS ESPACIOS DE TRABAJO

Espacio de trabajo de conferencia para personal distribuido

Su empresa y su personal están repartidos entre múltiples ubicaciones. Los espacios de trabajo modernos para grupos deben estar equipados con todo lo necesario para conectar a sus empleados, sin importar en qué lugar del mundo se encuentren.

EXPLORE LOS ESPACIOS DE TRABAJO

Espacio de trabajo para ejecutivos que utilizan la colaboración de vídeo en salas de juntas

Sus líderes necesitan una tecnología fiable e intuitiva en la sala de juntas para garantizar que todo el mundo sea capaz de participar en la conversación.

EXPLORE LOS ESPACIOS DE TRABAJO

Espacio de trabajo de telepresencia inmersiva

Sus salas de reuniones pueden estar separadas por miles de kilómetros. Su tecnología debe permitir que los empleados se sientan como si estuvieran en la misma sala, para innovar, resolver problemas complejos y permitir una mejor toma de decisiones para su negocio.

EXPLORE LOS ESPACIOS DE TRABAJO

Productos

+Ampliar

RealPresence Medialign

Disfrute de soluciones todo en uno para salas de conferencias y entornos exclusivos. Estos paquetes de soluciones ofrecen lo más reciente en materia de videoconferencias de alto rendimiento para salas y se pueden personalizar para adaptarse a las necesidades del espacio de la reunión.

Simplifique el proceso de pedido, administración y formación mediante la implementación del mismo equipo de colaboración en toda la organización. Los paquetes de soluciones de Polycom reúnen en una oferta única y personalizada todos los componentes necesarios para entornos específicos. Además, ofrecemos paquetes personalizados para entornos únicos que requieran un equipamiento especial.

+Ampliar

Serie RealPresence Group

Impulse la videocolaboración para empresas en salas y espacios de reunión de todos los tamaños. Tecnologías de vanguardia para maximizar la experiencia de colaboración.

Con nuestra serie RealPresence Group, las funciones y los accesorios de próxima generación garantizan que todos los participantes de la conversación puedan participar y ser escuchados. Nuestra interoperabilidad basada en estándares y la integración completa con Microsoft Lync y Skype for Business ofrecen una experiencia escalable y manejable que simplifica su ambiente de comunicaciones unificadas.

+Ampliar

RealPresence Group Convene

Experimente soluciones potentes de videocolaboración y contenido diseñadas para grupos pequeños, salas pequeñas y espacios de trabajo personales.

Implemente la solución adecuada según las necesidades únicas de cada sala o ambiente con RealPresence Group Convene, un sistema flexible que funciona junto con RealPresence Group 310 o 500. Elija entre pantallas simples o dobles, el sistema multipunto integrado opcional y más opciones para colaboración personal y grupos pequeños.

+Ampliar

Periféricos RealPresence

Adaptados a su forma de trabajar, los periféricos ayudan a mantener a la tecnología en un segundo plano para que pueda centrarse en las conversaciones importantes.

Es hora de llevar sus reuniones al siguiente nivel con los periféricos Polycom RealPresence. Desde opciones de cámara que muestran automáticamente a todos los presentes en la sala sin necesidad de un mando a distancia, hasta la compartición y marcado de contenidos en tiempo real, pasando por la escucha de todos los matices incluso en salas grandes y unos controles simples... las reuniones nunca volverán a ser lo mismo.

+Ampliar

RealPresence Trio

El primer centro inteligente para la colaboración de grupo que transforma el teléfono icónico de tres puntos en un sistema de voz, vídeo y uso compartido de contenido modular que puede ajustarse a cualquier entorno de equipo, grande o pequeño.

Polycom RealPresence Trio proporciona la mejor experiencia de audio, desde las salas pequeñas hasta las salas de juntas, lo que permite que cada conversación y cada palabra que se pronuncia sean mucho más clara. RealPresence Trio no solo rompe la barrera del sonido en cuanto a calidad, sino que también redefine la categoría ya que funciona como centro inteligente para la colaboración en grupo y lleva la colaboración visual, fácil de usar y sin interrupciones, a los espacios que antes estaban limitados por cuestiones económicas.

+Ampliar

RealPresence Debut

Sistema de videoconferencias simple, elegante y asequible para salas de reuniones pequeñas.

Polycom RealPresence Debut es una solución empresarial de videoconferencias simple, elegante y asequible para salas y espacios pequeños. También ofrece posibilidades de colaboración rentables a pequeñas organizaciones dispuestas a dar un paso más allá de las alternativas de nivel de consumo, perfectas para la comunicación informal pero no tan eficaces en entornos laborales.

+Ampliar

RealPresence Centro

La primera solución de colaboración visual creada específicamente para poner a las personas en el centro de la interacción y permitirles comunicarse en grupo para generar ideas, intercambiarlas y solucionar sus problemas más desafiantes.

Las tecnologías patentadas de vídeo, voz y compartición de contenidos ayudan a crear un ambiente íntimo y acogedor que ofrece una experiencia común para todos los participantes, estén donde estén.

Descubra Polycom RealPresence Centro

Observe el poder de las reuniones en grupo y vea cómo RealPresence Centro es capaz de transformar sus métodos de colaboración.

MÁS INFORMACIÓN