Colaboración en salas

Las necesidades de colaboración de los nuevos grupos de personal están cambiando y las salas de conferencias necesitan cambiar con ellas. Aumente la eficiencia y la productividad con soluciones de colaboración de clase empresarial diseñadas para equipar espacios de reunión de cualquier tipo. Las soluciones de Polycom han sido optimizadas para los entornos de trabajo modernos, incluidas salas pequeñas y espacios de trabajo abiertos, así como salas de conferencias tradicionales; todo mediante un impresionante intercambio de vídeo y contenido de alta definición, pizarra electrónica incorporada y una integración completa con dispositivos móviles y personales.

Productos

+Ampliar

Serie RealPresence Group

Dirija colaboraciones de vídeo de alta calidad y clase empresarial, en salas y espacios de reunión de todos los tamaños. Tecnologías de vanguardia para maximizar la experiencia de colaboración.

Con nuestra serie RealPresence Group, las funciones y los accesorios de próxima generación garantizan que todos los involucrados en una conversación podrán participar y ser escuchados. Nuestra interoperabilidad basada en estándares y nuestra integración completa con Microsoft Skype for Business/Lync ofrece una experiencia escalable y sencilla de administrar que simplifica su entorno de CU.

+Ampliar

RealPresence Group Convene

Disfrute de una poderosa colaboración de vídeo y de soluciones de contenidos diseñados para grupos más reducidos, salas pequeñas y espacios de trabajo personales.

Implemente la solución adecuada basándose en las necesidades exclusivas de cada sala o entorno con RealPresence Group Convene, un sistema flexible que funciona en combinación con RealPresence Group 310 o 500. Escoja entre pantalla simple o doble, capacidad multipunto integrada opcional y muchas más opciones para grupos pequeños y comunicaciones personales.

+Ampliar

Paquete de soluciones RealPresence

Disfrute de soluciones todo en uno para salas de conferencias y entornos exclusivos. Estos paquetes de soluciones presentan lo más reciente en videoconferencias de alto rendimiento para salas, y se pueden personalizar y adaptar a las necesidades del espacio destinado a la reunión.

Simplifique los procesos de pedidos, administración y formación implementando el mismo equipo de colaboración en toda su empresa. Las soluciones prediseñadas de Polycom reúnen todos los componentes necesarios en entornos específicos en ofertas únicas y personalizables. También ofrecemos paquetes personalizados para entornos únicos que requieran un equipo especial.