Infraestructura

Experimente el poder de la colaboración en toda su organización. Tanto si se conecta en una reunión personal o con grupos numerosos, necesita una solución que le permita colaborar con todos, en cualquier momento y sin importar dónde se encuentre, independientemente de las redes, las aplicaciones, los protocolos y los tipos de dispositivo que utilice.

Diseñada para soportar los rigores de los actuales entornos de trabajo dinámicos, la plataforma Polycom RealPresence es su mejor opción para habilitar la colaboración en toda su organización, con vídeo, voz e intercambio de contenido de alta calidad. Los usuarios pueden colaborar libremente con teléfonos, sistemas de vídeo y navegadores web, así como conectarse entre las diferentes ubicaciones y más allá de los límites de la empresa, e integrarse directamente con las instalaciones de Microsoft Lync y Skype for Business, sistemas de comunicaciones unificadas u otras aplicaciones empresariales.

Reproducir
Cerrar

Plataforma Polycom RealPresence

La plataforma Polycom RealPresence le ayuda a implementar la colaboración de vídeo en toda su organización, al trabajar en segundo plano y facilitar, de manera uniforme y segura, el acceso desde cualquier dispositivo.

Plataforma Polycom RealPresence

Reproducir
Cerrar

Polycom RealPresence One

Descubra cómo RealPresence One ofrece todas las capacidades de la plataforma RealPresence en un entorno virtualizado, basado en la suscripción por usuario.

Polycom RealPresence One

Reproducir
Cerrar

Salas de reuniones virtuales

No importa donde se encuentre su personal; nuestras salas de reuniones virtuales y personalizadas facilitan las reuniones entre colegas, socios y clientes al instante. Cierre sus negocios desde cualquier lugar.

Salas de reuniones virtuales

Productos

Obtenga una infraestructura de vídeo con la mayor amplitud de interoperabilidad, escalabilidad y fiabilidad disponible en la actualidad. Nuestras reconocidas soluciones satisfacen todas sus necesidades de colaboración de vídeo con una conectividad perfecta, sin importar el dispositivo, protocolo, la red o el ancho de banda. Disponible como servicio en la nube, software virtualizado o hardware, le ofrecemos la flexibilidad de elegir la solución y el modelo empresarial adecuados para su organización.

+Ampliar

RealPresence Collaboration Server

Conéctese con personas y grupos desde cualquier ubicación para compartir vídeo, voz y contenido de la más alta calidad.

A medida que experimente el valor de la colaboración, crecerá la demanda de mayor acceso y llamadas multipuntos. Los servidores Polycom RealPresence Collaboration permiten que varias personas se unan a las reuniones virtuales desde cualquier software o dispositivo de colaboración basado en estándares, y disfruten de las funcionalidades empresariales de vídeo, voz y contenido.

+Ampliar

Aplicaciones de gestión

Únase con otras redes, escale a decenas de miles de usuarios y administre y proporcione su solución con herramientas sólidas y fáciles de usar.

Mantenga una experiencia de usuario uniforme y fiable en cualquier entorno y haga un seguimiento de sus equipos y aplicaciones con confianza. Polycom​RealPresence Resource Manager facilita la colaboración de vídeo para los usuarios, la administración y evaluación de las redes de vídeo y telepresencia para los equipos de TI, con lo que se garantiza la correcta oferta del servicio de vídeo más importante. Obtenga el máximo rendimiento de su red de vídeo y ofrezca una experiencia uniforme y de alta calidad a sus usuarios, incluso si aumenta rápidamente el volumen de dispositivos y llamadas.

+Ampliar

Seguridad y firewall transversal

Acceda de forma segura a los servicios de colaboración de vídeo de la organización y contacte con clientes, socios y proveedores.

Ofrecer un servicio de colaboración seguro es de suma importancia para toda organización. El funcionamiento de las soluciones de de firewall trasversal y seguridad de Polycom eliminan las barreras y permiten que los equipos internos y externos colaboren de manera más sencilla y eficiente. Proporcionamos una ruta segura y de confianza para que los usuarios se conecten desde cualquier ubicación y dispositivo y habilitamos las comunicaciones entre empresas y dentro de las redes empresariales.

+Ampliar

Opciones de implementación

Tiene una opción. Seleccione la tecnología adecuada, la estrategia de implementación y el método de compra que se ajusten a las necesidades de su empresa.

Seleccione y administre sus inversiones en tecnología de la manera que mejor se adapte a sus objetivos empresariales y de personal. Nuestra plataforma RealPresence está disponible en múltiples formatos para satisfacer cualquier preferencia de implementación, incluidos hardware, software u opciones híbridas, ya sea en las instalaciones o en la nube, como inversión en gastos de capital, operativos o modelos de compra por suscripción.

Recursos

Explore una amplia gama de opciones

Conozca todo nuestra cartera de soluciones que ayudan a las organizaciones a liberar el poder de la colaboración humana.

MÁS INFORMACIÓN

Virtualice su plataforma

La flexibilidad es la clave de nuestras opciones de implementación para nuestras redes de colaboración de vídeo virtualizadas. Descubra cuál es la adecuada para usted.

DESCARGAR AHORA

Solicite nuestros servicios profesionales

Descubra cómo ayudamos a su empresa a optimizar su solución de colaboración y a conseguir que su inversión llegue más lejos.

MÁS INFORMACIÓN