Soluciones de videoconferencia

Ayude a que su personal colabore desde cualquier lugar. Nuestras soluciones de videoconferencia le ayudan a capturar cada detalle y a adelantar trabajo. Haga que cada reunión cuente y reduzca los costes operativos para todo, desde las ventas y el desarrollo de productos hasta las consultas médico-paciente y las sesiones entre profesores y estudiantes.

RealPresence Centro

Libere la energía creativa de su equipo como nunca antes. RealPresence Centro es la primera solución de colaboración visual diseñada específicamente para poner a las personas en el centro de la interacción y permitirles comunicarse en grupo para intercambiar y generar ideas así como solucionar problemas.

Ver vídeo

Soluciones de videoconferencia

+Ampliar

Móvil/Personal

Participe a pleno rendimiento desde su estación de trabajo, oficina doméstica, hotel o dondequiera que se encuentre, con colaboración móvil y personal.

Reúnase cara a cara con colegas, partners y clientes remotos; no se pierda ningún detalle. Puede crear una experiencia de colaboración empresarial segura, desde cualquier lugar, utilizando un software, un sistema de vídeo personal o, incluso, su propio navegador web.


RealPresence Web Suite
RealPresence Desktop
RealPresence Group Convene
RealPresence Mobile para Android
RealPresence Mobile para iOS

Vea todos los productos móviles y personales

RECURSOS
+Ampliar

Sala

Ofrezca a sus equipos el espacio y las herramientas que necesitan para colaborar con mayor efectividad. Proporcione salas equipadas con sistemas de videoconferencia HD y compartición de contenidos HD.

Aproveche su experiencia global y reduzca los gastos operativos al equipar sus salas con videocolaboración e intercambio de contenido de alta calidad. Hemos optimizado nuestras soluciones para los espacios de trabajo modernos: salas pequeñas, espacios de trabajo abiertos y salas de conferencias.


RealPresence Medialign
Serie RealPresence Group
RealPresence Group Convene
Paquete de soluciones RealPresence
RealPresence Centro
RealPresence Trio
RealPresence Debut

Vea todos los productos para salas

RECURSOS
+Ampliar

Telepresencia inmersiva

Conecte a sus equipos remotos cara a cara, con la experiencia de videoconferencia más natural y productiva posible.

Dirija reuniones críticas y tome las mejores decisiones más rápido. Con nuestras soluciones de telepresencia, se sentirá como si estuviera sentado al otro lado de la mesa y no del mundo. Aproveche el poder de la telepresencia e integre sus divisiones y clientes globales desde cualquier lugar.


RealPresence Immersive Studio
RealPresence Immersive Studio Flex

Vea todos los productos de telepresencia inmersiva

RECURSOS
+Ampliar

Infraestructura de colaboración

Equipe su negocio con una infraestructura de colaboración acorde con el tamaño y el presupuesto de la empresa.

Conecte a sus equipos remotos y permítales colaborar de forma más sencilla y eficaz de un modo que se ajuste al máximo a los objetivos del personal y la empresa. Elija entre distintas opciones de infraestructura de colaboración flexibles y adaptadas a sus preferencias de implementación, incluido software in situ con hardware opcional, nube híbrida y modelos de compra OpEx y CapEx


RealPresence Clariti
RealPresence Cloud

Vea todos los productos de infraestructura de colaboración

RECURSOS

Integración con Microsoft

Experimente la integración líder del sector con soluciones de Microsoft que incluyen Lync, Skype for Business y Exchange. Eliminamos la necesidad de gateways de terceros para liberar todo el potencial de estas herramientas, con menor complejidad, mayor fiabilidad y un menor coste total de propiedad.

Obtenga más información sobre las soluciones de videoconferencia para Microsoft

Reproducir Enfoque y zoom automáticos

Cerrar

Características de las soluciones de EagleEye Producer

Vea cómo EagleEye Producer mejora la experiencia durante las reuniones y mejora el flujo de trabajo empresarial.

No pierda tiempo ajustando la vista de la cámara. Polycom EagleEye Producer enfoca y acerca automáticamente a los participantes, no importa dónde se encuentre en la sala. Asegúrese de que todos pueden ser vistos y escuchados con claridad en la videoconferencia.

Reproducir Bloquee el sonido del entorno

Cerrar

Polycom Acoustic Fence

Experimente una calidad de audio de primera calidad sin el molesto ruido de fondo mientras está en la oficina o se desplaza.

Asegúrese de que sus ideas se hacen oír. Polycom Acoustic Fence crea una burbuja invisible alrededor de su espacio de trabajo que bloquea las conversaciones y el ruido ambiental cercanos, incluso si se trata de vecinos ruidosos o ladridos de perros.

Reproducir reuniones Elimine los ruidos de la reunión

Cerrar

Tecnología Polycom NoiseBlock

La tecnología Polycom NoiseBlock bloquea el ruido no deseado durante las videollamadas realizadas desde cualquier sistema de telepresencia Polycom RealPresence Group Series o durante las llamadas multipunto mediante RealPresence Collaboration Server.

Elimine los ruidos molestos cuando no esté hablando. Polycom NoiseBlock elimina los ruidos molestos entre comentarios, como los ruidos de papeles, o los provenientes del teclado del portátil y permite el flujo ininterrumpido de ideas.

Reproducir Anotación de contenidos

Cerrar

Los equipos remotos necesitan colaborar con frecuencia para generar ideas, intercambiarlas y crear proyectos. Por este motivo, Polycom VisualBoard ayuda a su personal a compartir y anotar el contenido en tiempo real; de este modo, todos pueden participar, seguir fácilmente la conversación en cualquier lugar, e incluso guardar y compartir su trabajo en la nube.

Reproducir Control móvil e intercambio de contenido

Cerrar

El mundo actual es móvil. Por este motivo, la tecnología Polycom SmartPairing invita automáticamente a los usuarios a conectar sus dispositivos móviles con los sistemas de vídeo de la sala, para conseguir compartición de contenidos y controles de llamadas más sencillos.

Formación en vídeo y asistencia en línea

Formación

Polycom ofrece una amplia variedad de actividades de formación para sus clientes. Los estudiantes pueden realizar cursos a través de muchos medios (aprendizaje en línea, presencial, por videoconferencia, mediante seminarios web, guías de lectura de formación personal, etc.). Contamos con materiales diseñados para los usuarios finales y para los administradores de TI.

La formación específica sobre los terminales de vídeo y de la plataforma RealPresence incluye todo, desde los módulos de "experiencia" que le permiten observar y probar las soluciones de conferencias de Polycom en acción, hasta varios días de formación práctica para la implementación y la asistencia. Hay cursos y sesiones de formación sobre los terminales de vídeo (GroupSeries, inmersivo y HDX), cursos que abarcan soluciones únicas de la plataforma RealPresence (Resource Manager, Access Director, Collaboration Server, RealPresence One, etc.) o cursos completos que abarcan todas las soluciones de videoconferencias de Polycom y la plataforma de RealPresence. Tanto si busca formación básica o profunda, Polycom University puede ayudarlo.

Catálogo de cursos

Polycom University

Asistencia en línea

Polycom está comprometido con su éxito. Ofrecemos una serie de herramientas para ayudarle en cada aspecto de su solución de videoconferencias. Visite nuestra página de asistencia para acceder a la sección de preguntas frecuentes, registro de licencias y productos, descarga de documentos y software, envío y seguimiento de pedidos de soporte, búsqueda en nuestra base de conocimientos e interacción en la comunidad de asistencia de Polycom.

Obtenga más información sobre los recursos de asistencia de vídeo en línea de Polycom:

Sitio de asistencia

Documentos y descargas de telepresencia y vídeo

Documentos y descargas de plataforma e infraestructura

Base de conocimientos

Comunidad de asistencia