Cualquier dispositivo.
Un clic.
Una reunión.

La primera tecnología que conecta el vídeo de Skype for Business con los sistemas de vídeo existentes.
La primera tecnología que conecta el vídeo de Skype for Business con los sistemas de vídeo existentes.
La primera tecnología que conecta el vídeo de Skype for Business con los sistemas de vídeo existentes.

Polycom RealConnect para Skype for Business es la primera tecnología que resuelve el viejo problema de conseguir que varios sistemas de vídeo funcionen juntos.  La solución RealConnect simplifica las comunicaciones al aprovechar el calendario nativo de Microsoft Outlook para unificar todo en diferentes dispositivos con un simple clic.  Durante las reuniones, la solución RealConnect mejora la experiencia del usuario del cliente Skype for Business proporcionando una vista adicional de los participantes de la reunión o tomas panorámicas de quienes se encuentran en salas dedicadas.  

Solo la solución RealConnect para Skype for Business proporciona todas estas funciones: ·        

  • Un único flujo de trabajo: el familiar flujo de trabajo de planificación de Outlook.
  • Posibilidad de unirse con un toque: tanto para clientes de Skype for Business como para extremos de voz y vídeo de Polycom.
  • Haga uso de la inversión de Cisco heredada: permite el uso del calendario y la experiencia de unirse con un toque en los extremos de Cisco.
  • Capacidad para ver más caras: muestra un máximo de nueve participantes remotos en la ventana de vídeo de Skype for Business.
  • Comparta contenido: contenido bidireccional entre usuarios de Skype for Business y los sistemas de conferencia de vídeo estándar.
  • Optimización de recursos: conferencias alojadas tanto en el servidor AVMCU de Skype for Business, como en la infraestructura de Polycom RealPresence Clariti para optimizar los recursos.

El resultado es una colaboración de vídeo mucho más sencilla que facilita la adopción por parte de los usuarios y se traduce en un aumento de uso.  La experiencia RealConnect se encuentra disponible como parte del software de la infraestructura de colaboración RealPresence Clariti, junto con los servicios de implementación, para garantizar procesos de adquisición e implementación sencillos.




Polycom RealPresence Clariti es un software de infraestructura de colaboración sencillo, potente y preparado para la nube que conecta a personas de empresas de todos los tamaños con capacidades de vídeo, contenido, voz HD y colaboración web.

Más información

La solución Polycom RealConnect para Skype for Business le permite aprovechar los extremos y las redes de conferencias de vídeo existentes, a la vez que le ofrece un único flujo de trabajo de colaboración de vídeo. La solución incluye las siguientes funciones:

  • Integración de calendario nativo de Outlook (sin plugins Polycom).
  • La aplicación One Touch Dial que permite a los extremos de Cisco y Polycom conectarse a MCU Polycom con un solo clic.
  • La experiencia de vídeo multipunto mejorada para clientes de Skype for Business proporciona sitios remotos adicionales y una vista multipantalla fluida para que disfrute de una telepresencia inmersiva.
  • Uso compartido de contenidos bidireccionales (escritorio, programas) entre clientes de Skype for Business y extremos de vídeo que resulta en una transmisión de contenido de alta calidad.
  • Implementación on-premise cuando la plataforma Polycom RealPresence y el servidor de Skype for Business se encuentran en la misma red.
  • Proveedor de servicios cuando la plataforma Polycom RealPresence y el servidor de Skype for Business que aloja las conferencias AVMCU se encuentran en redes diferentes.

La solución Polycom RealConnect para Skype for Business se incluye en el software de infraestructura de colaboración RealPresence Clariti, junto con los servicios de implementación, y puede adquirirse como licencia de por vida o de suscripción.  Para clientes con componentes de la infraestructura de colaboración RealPresence, es posible agregar el componente de la funcionalidad RealConnect de forma individual.

 

Cómo disfrutar de vídeos empresariales asequibles

Obtenga más información sobre las principales tendencias para potenciar una nueva generación de vídeo empresarial centrado en los espacios y flujos de trabajo, así como sobre el software de infraestructura de colaboración de vídeo de Polycom: RealPresence Clariti.


VEA AHORA EL SEMINARIO WEB A PETICIÓN

Acelere el ROI de Skype for Business

No se pierda el debate de los expertos de Polycom y Modality sobre cómo pueden ampliar las organizaciones su implementación de Skype for Business para pasar de la mensajería instantánea a las llamadas, las conferencias y el vídeo.


VEA AHORA EL SEMINARIO WEB A PETICIÓN

Recursos

RealPresence Clariti Solution Brochure

High level overview of the benefit of RealPresence Clariti for businesses of all sizes and budgets

FOLLETO

Polycom ContentConnect

Learn more about the specific business challenges this content sharing solution addresses and its key features, benefits and technical...

HOJA DE DATOS

Polycom RealConnect for Microsoft Lync

Learn how this solution makes it seamless for Lync and standards-based videoconferencing systems to join calls

HOJA DE DATOS

RealPresence Clariti Data Sheet

Specifications for RealPresence Clariti

HOJA DE DATOS