Compartición de contenidos

Colabore en el desarrollo de ideas con herramientas de colaboración que hagan que se sienta tan cómodo como estar presente. La compartición de la pantalla sin esfuerzo ayuda a los trabajadores remotos a crear estrategias, aportar ideas y planificar con mayor rapidez. Convierta cualquier pizarra digital o pantalla LCD en una pizarra interactiva que se integre naturalmente en su sistema de video—, para que todos puedan contribuir en tiempo real y desde cualquier dispositivo.

Productos

+Ampliar

RealPresence Web Suite

Una innovadora y potente solución que proporciona colaboración web a cualquier persona en cualquier lugar, con capacidades de uso compartido de contenido ricas en funciones que le ayudarán a dar vida a nuevas ideas y se integrarán cómodamente a los flujos de trabajo diarios.

Los usuarios podrán organizar reuniones improvisadas o programadas enviando invitaciones automáticas con todos los detalles, incluido un enlace web mediante el que conectarse con total comodidad. Una vez comenzada la reunión, Web Suite abre todo un mundo de posibilidades colaborativas. Gracias al navegador y a la cámara web del PC, smartphone, o tablet, RealPresence Web Suite permite ofrecer colaboración a cualquier persona en cualquier lugar.


Más información

RECURSOS
+Ampliar

RealConnect para Skype​for Business

Experiencias uniformes de intercambio de contenido entre diferentes dispositivos para aprovechar al máximo las comunicaciones de vídeo remotas.

Mejore la experiencia de colaboración de vídeo. Habilite el intercambio de contenido de alta calidad entre equipos, socios y clientes.

El conjunto de compartición de contenidos Polycom RealPresence es una aplicación de colaboración de vídeo que permite a usuarios y clientes participar en sesiones de compartición de contenido desde dispositivos diversos, incluido el cliente Microsoft Lync, extremos de vídeo H.323 y SIP, así como participantes con audio únicamente. La colaboración de vídeo de alta calidad está disponible para todos, incluso los que trabajan desde sus casas, así como para comunicaciones entre diferentes empresas.


Más información

Innovaciones de contenido

Brinde a sus equipos nuevas formas de crear, compartir y transmitir contenido. Le ayudamos a transformar a cualquier empleado en productor de vídeo y cualquier lugar de trabajo en un estudio multimedia. Vea y anote varios documentos compartidos de forma simultánea. O convierta cualquier pizarra digital o superficie LCD en una pizarra virtual compartida con integración natural al códec de vídeo.

Reproducción dentro de la llamada

Comparta vídeos en una llamada con total comodidad. La perfecta integración que hace Polycom de su tecnología de captura y sus sistemas de videocolaboración permiten que cualquier persona pueda compartir fácilmente contenido de vídeo en una llamada de colaboración.

Intercambio de múltiples documentos

Compartir documentos o pantallas uno por uno limita la productividad. La tecnología de intercambio de contenido de streaming múltiple de Polycom permite compartir varias pantallas y documentos al mismo tiempo, lo que permite reuniones más interactivas y productivas.

Uso compartido de contenido independiente

Brinde a todos la capacidad de compartir y recibir contenido sin importar cómo se conecten a la llamada. La tecnología de compartición de contenidos de Polycom permite que los usuarios de sistemas de salas, los participantes que solo disponen de audio y los clientes de UC de Microsoft compartan y reciban contenido.

Anotación de contenido de múltiples participantes

Muchas sesiones de colaboración requieren que se hagan anotaciones conjuntas en una imagen, dibujo o documento. La tecnología UC Board de Polycom permite que los participantes de la reunión intercambien anotaciones en cualquier pizarra digital estándar o pantalla LCD con el resto de interlocutores.

y Microsoft

Trabaje sin interrupciones con las soluciones de Polycom, que se integran a las experiencias de colaboración y los flujos de trabajo. Nuestra estrecha relación empresarial con Microsoft ofrece una experiencia de colaboración sin esfuerzos, además de una sólida fiabilidad. Juntos, proporcionamos soluciones de comunicaciones unificadas (UC) integrales que transforman los negocios. Con la más amplia cartera de herramientas de colaboración de voz, vídeo y contenido, ofrecemos el medio perfecto para facilitar que todos los empleados trabajen en equipo desde cualquier ubicación y desde cualquier dispositivo.

Obtenga más información sobre nuestras soluciones de colaboración de contenido para Microsoft