Comience a colaborar con contenidos

Trabaje en ideas con sus equipos globales, sin importar la distancia o las zonas horarias. Nuestras herramientas de contenido y soluciones multimedia garantizan comunicaciones claras, coherentes y accesibles para todos, y ayudan a que todos los miembros de la empresa estén más conectados e informados.

Dé paso a la colaboración con contenidos

Vea cómo puede utilizar contenido multimedia para alinear sus equipos a nivel mundial.

Productos

+Ampliar

Compartición de contenidos

Examine y desarrolle contenido como un solo equipo, sin importar dónde estén ubicados los usuarios. Nuestras soluciones hacen que el intercambio de información sea tan natural como estar en la misma sala.

Desarrolle ideas y herramientas de colaboración que hagan que los participantes se sientan tan cómodos como si estuvieran presentes. El uso compartido de la pantalla sin esfuerzo ayuda a los trabajadores remotos a crear estrategias, aportar ideas y planificar con mayor rapidez. Convierta cualquier pizarra digital o pantalla LCD en una pizarra interactiva que se integre de forma nativa en su sistema de vídeo, para que todos puedan contribuir en tiempo real y desde cualquier dispositivo.

+Ampliar

Microsoft

Amplíe la experiencia de vídeo y compartición de contenidos de Skype for Business a sus soluciones de vídeo existentes con Polycom RealConnect.

RealConnect aporta a sus soluciones de vídeo existentes la familiaridad de la compartición de contenidos y vídeo de Skype for Business. RealConnect es la primera solución de interoperabilidad de vídeo del sector que permite a los usuarios disfrutar de una experiencia Skype uniforme en distintos dispositivos de vídeo.

Disponible para Skype for Business Online y como parte de Office 365, así como para Skype for Business en entornos locales e híbridos.

Dé a sus equipos las herramientas necesarias para crear contenido de próxima generación

Brinde a sus equipos nuevas formas de crear, compartir y transmitir contenido. Le ayudamos a transformar a cualquier empleado en productor de vídeo y cualquier espacio de trabajo en un estudio multimedia. Vea y anote varios documentos compartidos de forma simultánea. O convierta cualquier pizarra digital o superficie LCD en una pizarra virtual compartida con integración nativa al códec de vídeo.

Producción autoservicio

Transforme a sus empleados en productores de vídeo. Las herramientas de captura de Polycom, basadas en navegador, y los flujos de trabajo intuitivos facilitan que cualquier persona pueda crear, compartir y transmitir contenido de vídeo. Además, los usuarios pueden cargar, compartir y reproducir contenido desde muchas otras fuentes.

Reproducción dentro de la llamada

Comparta vídeos en una llamada con total comodidad. La perfecta integración que hace Polycom de su tecnología de captura y sus sistemas de videocolaboración permiten que cualquier persona pueda compartir fácilmente contenido de vídeo en una llamada de colaboración.

Intercambio de múltiples documentos

Compartir solo un documento o pantalla cada vez limita la productividad. La tecnología de intercambio de contenido de streaming múltiple de Polycom permite compartir varias pantallas y documentos al mismo tiempo, lo que permite reuniones más interactivas y productivas.

Compartición de contenidos independiente

Brinde a todos la capacidad de compartir y recibir contenido sin importar cómo se conecten a la llamada. Los paquetes de compartición de contenidos de Polycom permiten que los usuarios de sistemas de salas, los participantes que solo disponen de audio y los clientes de UC de Microsoft compartan y reciban contenido.

Anotación de contenido de múltiples participantes

Muchas sesiones de colaboración requieren que se hagan anotaciones conjuntas en una imagen, dibujo o documento. La tecnología UC Board de Polycom permite que los participantes de la reunión intercambien anotaciones en cualquier pizarra digital estándar o pantalla LCD con el resto de interlocutores.

Formación en contenido y asistencia en línea

Formación

Polycom ofrece una amplia variedad de actividades de formación para sus clientes. Los estudiantes pueden realizar cursos a través de muchos medios (aprendizaje en línea, presencial, por videoconferencia, mediante seminarios web, guías de lectura de formación personal, etc.). Contamos con materiales diseñados para los usuarios finales y para los administradores de TI.

La formación centrada en el contenido de Polycom incluye módulos de información y "experiencia" que le permiten observar y probar las soluciones de Polycom en acción, así como sesiones de formación práctica de varios días relativas a la implementación y la compatibilización de la tecnología RealPresence Media Suite. Tanto si busca formación básica o profunda, Polycom University puede ayudar.

Obtenga más información acerca de la formación de Polycom:

Catálogo de cursos

Polycom University

Asistencia técnica en línea

Polycom está comprometido con su éxito. Ofrecemos una serie de herramientas para ayudarle en cada aspecto de su solución de colaboración. Visite nuestra página de asistencia en support.polycom.com para acceder a la sección de preguntas frecuentes, registro de licencias y productos, descarga de documentos y software, envío y seguimiento de pedidos de soporte, búsqueda en nuestra base de conocimientos e interacción en la comunidad de asistencia de Polycom.

Obtenga más información acerca de los recursos de asistencia de contenido en línea de Polycom:

Sitio de asistencia

Descargas y documentos de contenido

Base de conocimientos

Comunidad de asistencia