¿Qué dicen las empresas?

+Ampliar
94 %

La colaboración de vídeo aumenta la productividad.

+Ampliar
87 %

La colaboración de vídeo acelera la toma de decisiones.

+Ampliar
87 %

La colaboración de vídeo reduce los gastos por traslado.

Mejores flujos de trabajo

Los clientes de Polycom han visto grandes mejoras en la productividad gracias a la colaboración de vídeo. Algunas de las ventajas incluyen:

  • Menor necesidad de personal
  • Menor tiempo en la formación de equipos diseminados
  • Entrega más rápida de contenido
  • Reducción de los tiempos de traslado para reuniones

Decisiones más rápidas

Los clientes de Polycom han visto cómo las reuniones cara a cara con los socios y clientes pueden conducir a una toma de decisiones más rápida en comparación con las conexiones a través del teléfono o del correo electrónico. El contacto cara a cara genera confianza con mayor rapidez.

Reuniones rentables

Los clientes de Polycom reducen los gastos en viajes empresariales gracias a la colaboración de vídeo, lo que permite ahorrar dinero y tiempo para invertirlos en otras áreas. Gracias a la posibilidad de conectarse desde la ubicación local con cualquier lugar del mundo, la videoconferencia permite que los equipos colaboren de manera tan productiva y eficiente como si estuvieran cara a cara en el entorno de trabajo.

Colaboración en el entorno de trabajo

La colaboración a distancia está transformando las expectativas sobre cómo trabajar. Las personas esperan poder comunicarse entre sí naturalmente desde cualquier lugar. Quieren conectarse desde cualquier ubicación y esperan que la experiencia sea igual a la de una reunión en persona. Contar con la capacidad de utilizar dispositivos habilitados para vídeo para ver y compartir contenido y trabajar juntos puede generar ventajas colaborativas en toda la organización.

Dentro de su empresa

  • Aumento del compromiso de los empleados: Una colaboración más sencilla en el entorno de trabajo mejora el nivel de compromiso de los empleados.
  • Reducción del tiempo de comercialización: La colaboración natural entre empleados impulsa la innovación y puede acelerar el tiempo de lanzamiento de sus productos.
  • Redefinición del flujo de trabajo: La integración de las herramientas de colaboración con su flujo de trabajo transforma los procesos empresariales y el rendimiento.
  • Fomento de la innovación: Una mayor colaboración significa más intercambio de conocimiento e información, con lo cual aprovecha sus mayores activos con más eficacia.

Con socios y clientes

  • Estreche las relaciones: Una colaboración más sencilla le permite crear relaciones más estrechas con sus clientes y socios, sin importar quiénes sean ni dónde estén.

Ventajas de la colaboración de voz

Evaluación de las soluciones de voz de Polycom para Microsoft Lync

De acuerdo con Forrester Research, una empresa mejoró la productividad y el ahorro gracias a la colaboración, redujo los gastos de reubicación y optimizó los gastos en servicios gestionados y en equipos mediante la introducción de las soluciones de voz de Polycom.

OBTENER EL INFORME
"Cualquier organización que pretenda comprender por completo el valor de su capital humano necesita habilitar una colaboración interpersonal eficiente y eficaz".

"Power to the People", Rob Livingstone, RLA