¡Preparados, listos, ya!

El entorno de trabajo del futuro no es un lugar; es la experiencia que resulta de una convergencia perfecta de tecnologías, personas y procesos. Se trata de integrar la tecnología de colaboración para impulsar la innovación, aumentar su ventaja competitiva y mejorar el rendimiento ahora y en el futuro.
 

Dónde empezar

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1 Identificación

Defina el éxito.

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2 Evaluación

Realice un inventario.

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3 Diseño

Genere una estrategia para los flujos de trabajo.

Identifique las necesidades empresariales.

Cada organización tiene necesidades y objetivos únicos, por eso, debe hacerse estas preguntas:

  • ¿Qué trata de lograr la empresa?
  • ¿Qué resultados queremos?
  • ¿Cómo vemos el éxito?
  • ¿Qué nos diferenciará de la competencia?

Evalúe su preparación.

¿Qué nivel de preparación tienen su red, sus usuarios y los procesos de negocio? La solución de colaboración de mayor éxito será la que se pueda personalizar y alinear para coincidir con sus procesos de trabajo y su cultura. Considere lo siguiente:

  • ¿Qué tecnologías tenemos?
  • ¿Cuál es el usuario objetivo y cuál es su experiencia ideal?
  • ¿Qué casos empresariales queremos hacer posibles?

Diseñe su solución.

¿Cómo funcionará la solución en su entorno para brindar los resultados empresariales esperados? Piense en cómo puede:

  • Convertir los objetivos empresariales en requisitos técnicos
  • Integrar la nueva solución en el entorno existente
  • Integrar la solución en los flujos de trabajo y los procesos de negocio existentes
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4 Implementación

Instale y forme.

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5 Asistencia

Mantenga la productividad

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6 Optimización y gestión

Supervise y amplíe.

Implemente la solución.

Para aprovechar al máximo las ventajas en su empresa, debe reunir los conocimientos necesarios para asegurar una adopción rápida y satisfactoria. Planifique:

  • Una gestión de proyectos sólida
  • Un plan de migración e integración completo para los sistemas existentes (p. ej., UC, SFDC, Brass Ring)
  • Cómo formar a los empleados en los nuevos flujos de trabajo y en la cultura de la colaboración

Dé asistencia a su solución.

La implementación es solo el principio de la apertura al entorno de trabajo del futuro. Tendrá que pensar en cómo:

  • Educar y formar a sus equipos para impulsar la adopción
  • Garantizar el éxito a largo plazo y el logro continuo de los resultados empresariales
  • Mantener la integración de equipos, software y sistemas

Maximizar su valor.

Cuando el sistema de colaboración ya esté implementado, asegúrese de que funciona como debe:

  • Identifique y mejore los flujos de trabajo y amplíe la integración con aplicaciones empresariales
  • Encuentre oportunidades de ampliación a otros equipos, grupos y casos prácticos
  • Supervise los equipos y los patrones de uso para ajustar la implementación y lograr maximizar la utilización
  • Impulse la evolución de su empresa

Impulse la adopción de la colaboración en el entorno de trabajo

Permita que su organización logre que la colaboración sea una práctica generalizada en toda la empresa

Conozca cómo
"Esto ya no es videoconferencia, sino colaboración de vídeo, que nos ofrece una mirada al Entorno de trabajo colaborativo del futuro".

— Rob Bamforth y Clive Longbottom, "Visual Appeal", Quocirca