Elija lo que funcione mejor en su empresa

Cuando se trata de invertir en tecnología, una única opción para cualquier empresa no basta; por eso nuestras ofertas van desde Suscripciones sencillas y de bajo coste hasta soluciones totalmente integradas en las instalaciones de los centros de datos. Le ayudaremos a elegir el camino a la colaboración constante que mejor satisfaga sus necesidades empresariales

Opciones clave

+Ampliar
Implementación

Dispositivos, software o híbrido.

+Ampliar
Implementación

En las instalaciones, en la nube o ambas.

Opciones para el entorno.

Elija hardware basado en dispositivos, software de ejecución en servidores estándares o aproveche un diseño híbrido que incluya lo mejor de ambos mundos.

Opciones de implementación.

Seleccione si desea implementar las soluciones en su propio centro de datos, en una nube privada o pública o, si prefiere, aproveche ambas opciones para optimizar sus exigencias de rendimiento, flexibilidad y gestión de gastos.

Facilidades de pago.

Elija el enfoque apropiado que cumpla con su estrategia financiera y sus objetivos de inversión. independientemente de si se trata de una inversión en gastos de capital (CAPEX) inicial o de un modelo de compra OPEX continuo. Ofrecemos todas las opciones, incluidas ofertas de suscripción y ofertas como servicio, que le permitirán pagar por usuario o por consumo.

"Polycom es un líder en vídeo empresarial, debido a la facilidad de uso de sus productos y servicios así como a la flexibilidad de las opciones de implementación".

Jim Lundy, fundador y CEO de Aragon Research