Más utilización. Más valor.

La verdad es que puede proporcionar a su personal la tecnología más avanzada para conseguir ventajas significativas y que terminen por no utilizarla. Para conseguir las ventajas más significativas y transformadoras que ofrece la tecnología de colaboración, esta debe incorporarse a la cultura empresarial e integrarse en las tareas diarias de los equipos. Y ese proceso comienza con la configuración correcta de la solución y con la oferta de un acceso fácil a los empleados.

Contamos con 25 años de experiencia en asistencia a organizaciones a la hora de realizar esta transformación, así que podemos ayudarle a dar los pasos esenciales para liberar todo el potencial de la colaboración humana y garantizarle el éxito.

Pasos para una mejor colaboración

Garantice el acceso a todos los empleados

  • Facilite herramientas de colaboración en los espacios de trabajo y en los dispositivos que los empleados quieran utilizar.
  • Administre y mantenga todos los sistemas para garantizar disponibilidad constante y experiencias de alta calidad para sus empleados.
  • Mantenga una experiencia uniforme en todas las ubicaciones y dispositivos.

Logre que la tecnología sea invisible y fácil de usar

  • Asegúrese de que las soluciones sean intuitivas, de fácil acceso y que estén incorporadas a los flujos de trabajo diarios.
  • Comunique de forma clara los procedimientos y las expectativas para interactuar con participantes externos como clientes, proveedores o socios.
  • Instale equipos de colaboración en todos los entornos para que siempre estén listos; tenga salas y escritorios correctamente equipados y preparados, así como dispositivos móviles con las aplicaciones correctas.
  • Cree un punto único de asistencia que los trabajadores recuerden fácilmente: un número, una página Web y una dirección de correo electrónico.

Impulse el conocimiento y la familiarización

  • Forme a los empleados acerca de las metas de su organización y el valor de la colaboración.
  • Cree un plan de marketing interno que aliente a los trabajadores a probar la nueva solución.
  • Proporcione a los empleados herramientas de formación sencillas a las que puedan acceder fácilmente.
  • Integre la formación de colaboración en el proceso de puesta en marcha de los nuevos empleados.
  • Comparta consejos diarios o semanales sobre la política de colaboración y la gestión de reuniones remotas.
  • Asegúrese de que la dirección ejecutiva adopte la nueva solución de colaboración y la use en eventos corporativos, en reuniones con todo el personal y otras reuniones importantes.
  • Sume la participación de defensores de la colaboración en todos los departamentos para que den ejemplo e influyan en los equipos.
  • Anime a sus socios externos, clientes y proveedores a que también utilicen las herramientas de colaboración y facilíteles el acceso a estas.

Use las herramientas para fomentar una cultura de adopción

Logre que la colaboración sea la "norma" en su cultura. Vea cómo se benefician las organizaciones de la adopción generalizada de la colaboración de vídeo y compare su empresa con ellas.

Obtenga el informe y el kit de herramientas

Logre una colaboración sin fronteras, sencilla y fluida

Descubra cómo empresas de todo tamaño pueden utilizar la colaboración de vídeo para mejorar su forma de trabajo conjunto en distintas zonas horarias y geográficas y descubra por qué el vídeo se convertirá en el modo de comunicación preferido en el año 2016.

Obtener la guía

Ponga en marcha su programa de adopción

Llame a los expertos para que le ayuden a crear un programa de adopción efectivo y garantizar una potente cultura de colaboración que impulse el éxito. Puede asociarse con nosotros en cualquier etapa del ciclo de vida de adopción de los servicios, ya sea diseño, implementación, asistencia, optimización o gestión.

Algunos de nuestros servicios de adopción específicos incluyen:

  • Servicios de consultoría de adopción
  • Campañas de marketing (correo electrónico, pancartas, elementos visuales para el escritorio, etc.)
  • Herramientas analíticas de seguimiento de utilización, capacidad y rendimiento
  • Portal de adopción con una biblioteca con vídeos de formación y otros materiales formativos
Descripción de los servicios de adopción de Polycom
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Descripción de los servicios de adopción de Polycom

 


Consultoría de adopción
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Consultoría de adopción de Polycom

 


Campaña de adopción de Polycom
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Campaña de adopción de Polycom

 


Portal de adopción de Polycom
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Portal de adopción de Polycom

 

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En Prologis se acortan las distancias

Mediante el vídeo, el Comité de Inversiones aprueba acuerdos globales en cuestión de horas en forma habitual, y el departamento de Recursos Humanos resuelve problemas y trabaja de forma colaborativa en 4 continentes.

Prologis hace de un gran mundo un lugar más pequeño

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King Size Productions

 

El vídeo une a los equipos en ambas costas

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En AOL, la colaboración es un asunto de familia

Impulse su empresa al siguiente nivel mediante voz, vídeo y contenidos.

El vídeo es una parte esencial en la cultura de equipos de AOL

"Ejecutar un plan de adopción y medir nuestro progreso era fundamental para tener éxito en la creación de una verdadera cultura de colaboración".

— Laurent Chartier, DSI SCOR