Encontrar la solución adecuada

En lo que se refiere a la colaboración, una sola opción no basta. Por eso, hemos diseñado un conjunto de soluciones que se adapta a sus necesidades, no a las nuestras. Ahora, todos pueden impulsar el poder de la colaboración humana, sin importar la distancia, el dispositivo o el plazo.

Encuentre su solución

+Ampliar

Por sector

El trabajo de colaboración puede adaptarse a cualquier sector

No importa en qué sector esté, podrá motivar a sus trabajadores, clientes finales y socios con potentes soluciones y servicios de colaboración que se adaptan a cualquier flujo de trabajo y que le dan una ventaja competitiva.

+Ampliar

Por función empresarial

La colaboración genera resultados para todos.

Cada líder empresarial tiene requisitos de colaboración específicos para poder impulsar la productividad y la eficiencia. Independientemente de su posición o función comercial, podrá cosechar los beneficios. Faculte a sus equipos para que entreguen resultados extraordinarios con una solución de colaboración que ayude a agilizar los flujos de trabajo, mejorar el compromiso e innovar en todos los departamentos.

+Ampliar

Por espacio

Usted decide el espacio, nosotros lo hacemos posible.

El entorno de trabajo está cambiando y los empleados esperan poder conectarse y contribuir desde cualquier lugar. Permita que sus equipos colaboren de forma segura desde cualquier entorno que les resulte adecuado para lograr interacciones fructíferas.

Papel de TI en el entorno de trabajo del futuro

Descubra cómo el vídeo puede ayudarle a acelerar el desarrollo de productos, disminuir los tiempos en los procesos de contratación y enriquecer la formación del equipo de ventas, según Maribel López de Lopez Research.

Leer el informe

Cómo el mundo acorta distancias
 

Obtenga información de más de cinco mil profesionales empresariales y descubra cómo superaron los retos de la colaboración remota.
 

Leer el informe

5 formas en las que el mundo está cambiando

El entorno de trabajo del futuro será muy diferente al de hoy en día. El visionario Jack Uldrich describe las tendencias clave que impulsan la evolución de las prácticas laborales.

Ver la infografía