La era de mayor interconexión de la historia de la humanidad

2015
1 300 millones de trabajadores móviles
2017
181 000 millones
de dólares,
tamaño del mercado BYOD
2016
El vídeo es la herramienta de comunicación de mayor preferencia
2018
El 50 % de las aplicaciones implementadas en la nube
2020
6:1, la cantidad de dispositivos por persona
26 000 millones de dispositivos en el "Internet de las cosas"

El entorno de trabajo del futuro

El increíble potencial de la colaboración está transformando la manera en la que hacemos negocios. Juntos, estamos permitiendo que los empleados puedan conectarse, compartir y colaborar desde cualquier ubicación, con cualquier persona y en cualquier lugar.

Bienvenido al entorno de trabajo del futuro ¿Está preparado?

+Ampliar

Entornos de trabajo

Colabore desde cualquier entorno: usted decide el lugar, nosotros lo hacemos posible.

-Cerrar

Entornos de trabajo

El trabajo ya no es un lugar al que ir. La oficina tradicional está dando paso a combinaciones de espacios públicos y privados más abiertos, más compartidos y más rentables. La productividad y la colaboración ya no dependen de una ubicación física compartida. Los empleados deben involucrarse, participar e innovar desde los entornos laborales que ellos crean mediante conexiones seguras desde cualquier dispositivo y en cualquier parte del mundo.

Colabore desde cualquier entorno: usted decide el lugar, nosotros lo hacemos posible.

Adopción de un horario de trabajo flexible

Rechazar el horario de 9:00 a 17:00 es atractivo para muchos trabajadores. Con la implementación de las herramientas adecuadas, las empresas pueden cosechar los beneficios.
 

MÁS INFORMACIÓN

La siguiente generación de entornos de trabajo ya está aquí

Despídase de iluminaciones extrañas, voces enlatadas y ruidos de fondo. Con la tecnología de colaboración más novedosa para el entorno de trabajo, se verá mejor y sonará mejor al instante.

MÁS INFORMACIÓN
+Ampliar

Experiencias

Colabore con naturalidad, como si estuviera allí.

-Cerrar

Experiencias

En el entorno de trabajo del futuro, la tecnología no estorba. De este modo, se crean más oportunidades de colaboración visual con una tecnología que brinda una experiencia fiable, intuitiva, innovadora, de alta calidad y sin problemas, con audio, vídeo y contenidos de calidad superior. Es tecnología fácil de implementar y utilizar, que ofrece una profunda interoperabilidad, integración y flexibilidad, así como capacidades de análisis enriquecidas que impulsan una mayor adopción.

Colabore con naturalidad, como si estuviera allí.

Nunca vuelva a dejar que el ruido interrumpa sus reuniones

¿Ladridos de perros? ¿Llantos de bebé? ¿Ruidos de teclados? Los ruidos de fondo han encontrado un serio rival.

Ver el vídeo
Cerrar

Tecnología Polycom NoiseBlock

La tecnología Polycom NoiseBlock bloquea el ruido no deseado durante las videollamadas realizadas desde cualquier sistema de telepresencia Polycom RealPresence Group Series o durante las llamadas multipunto mediante RealPresence Collaboration Server.

Colabore y comparta contenidos fácilmente

Interactúe utilizando cualquier tipo de contenido desde cualquier lugar, sincronice dispositivos para la colaboración inalámbrica o compártalo a través de su navegador, sin hacer concesiones.

Ver el vídeo
Cerrar

Colaboración interactiva con Polycom RealPresence Group Series

Conozca todas las formas en las que puede compartir y colaborar con Polycom RealPresence Group Series

+Ampliar

Flujos de trabajo

Instaure la colaboración como una práctica empresarial habitual

-Cerrar

Flujos de trabajo

Un flujo de trabajo que resulte familiar y esté personalizado para su organización promueve la productividad. Cuando las herramientas de colaboración están integradas en el flujo de trabajo y todos tienen acceso a las mismas, rápidamente se convierten en una parte natural de las actividades diarias. Los empleados tienen la libertad de centrarse en lo realmente importante para la empresa. Estas son las transformaciones de tendencias que impulsan:

  • Aumento de la productividad
  • Ventaja competitiva
  • Mayor éxito en el mercado

Y todo comienza con el flujo de trabajo.

Consiga colaboraciones impactantes Instaure la colaboración como una práctica empresarial habitual.

Mejora de los flujos de trabajo con vídeo

Como agente de cambio, el departamento de TI puede promover e implementar el vídeo para transformar la forma en que se comunica la empresa.

Más información

6 tendencias para impulsar la colaboración

La colaboración en el entorno de trabajo se convierte en excepcional cuando convergen la tecnología, las personas y los procesos. Obtenga más información acerca de lo que es posible.

VER EL SEMINARIO WEB

7 tendencias que dan forma a la colaboración en el entorno de trabajo

Los impulsores tecnológicos, los cambios culturales corporativos y las fuerzas competitivas están forjando el entorno de trabajo del futuro.

DESCARGAR AHORA

El entorno de trabajo del futuro

No importa en qué sector esté, podrá motivar a sus trabajadores, clientes finales y socios con potentes soluciones y servicios de colaboración que se adaptan a cualquier flujo de trabajo y que le dan una ventaja competitiva.
 

Obtenga más información acerca de nuestras soluciones específicas por sector

El entorno de trabajo del futuro

Faculte a sus equipos para que entreguen resultados extraordinarios con una solución de colaboración que ayude a agilizar los flujos de trabajo, mejorar el compromiso e innovar en todos los departamentos.
 

Obtenga más información acerca de nuestras soluciones por función comercial

El entorno de trabajo del futuro

Colabore de manera natural y desarrolle comunicaciones más profundas y significativas con la solución adecuada para su empresa. Impulse la innovación desde cualquier lugar con los flexibles servicios y soluciones de uso compartido de voz, vídeo y contenidos.

Obtenga más información acerca de nuestras soluciones por reto empresarial

El entorno de trabajo del futuro.

Hoy en día, los empleados esperan poder contribuir desde cualquier lugar. Ayude a sus equipos a conectarse y colaborar en cualquier entorno con capacidades de clase empresarial para que puedan establecer conexiones sólidas desde los lugares que más les convenga trabajar.

Obtenga más información acerca de nuestras soluciones por entorno de trabajo
"Necesitamos que el entorno de trabajo del futuro sea un lugar a donde el talento llegue y permanezca, en todo el mundo. Nuestro entorno de trabajo está en todas partes. Nuestro objetivo es cualquier contenido, cualquier dispositivo y cualquier lugar.

Jonathan Bourke, líder de TI, The Martin Agency