Elegir Polycom

Nuestro objetivo es ayudarle a liberar el poder de la colaboración con una experiencia de usuario superior, una tecnología de fácil integración en la empresa y la flexibilidad que necesita.

Experiencia del usuario

Estamos total y completamente dedicados a la creación de experiencias de usuario sencillas y superiores en todas las soluciones, así como a la uniformidad y la fluidez de estas experiencias para cada empleado de su organización, independientemente de si trabaja desde casa, la oficina o se desplaza constantemente. El usuario es el motivo detrás de todo lo que hacemos.

Una ventana hacia el mundo

El vídeo cara a cara está transformando la forma en que los periodistas obtienen las noticias y en que los editores y el personal crean el periódico China Daily

VER EL VÍDEO
Cerrar

China Daily

Las soluciones de colaboración conectan al equipo diseminado de China Daily y agilizan su producción editorial global.

Clase empresarial

Estar preparado para empresas implica mucho más para Polycom que simplemente cumplir con los estándares establecidos. Nos centramos en superar los límites para ofrecer una experiencia más productiva y placentera. Y esa es la razón por la que hemos establecido el estándar en el sector para el audio de alta calidad, vídeo e intercambio de contenido seguros, desde cualquier distancia.

Fomento de la paz en tiempo real

En un mundo en el que todo está conectado, la OTAN confía en las soluciones de colaboración para garantizar que su continua misión de mantener la paz encuentre respaldo en las últimas herramientas. Las soluciones de vídeo, voz y administración de contenido de Polycom ayudan a que la OTAN administre la colaboración diaria y las situaciones de crisis.

Descubra cómo la OTAN aprovecha la colaboración

Respeto por el medio ambiente

Su solución de colaboración debe trabajar fácilmente con otros sistemas. Por eso nos concentramos en la interoperabilidad basada en estándares en lugar de hacerlo en sistemas propietarios que limitan a los clientes. De esta manera se garantiza una fácil integración con prácticamente cualquier sistema de comunicación y el funcionamiento sin problemas para el usuario.

El poder de la integración

Forrester Research calculó un retorno de la inversión del 98 % para una organización con presencia mundial que implementara una solución integrada de voz de Polycom y Microsoft Lync.

OBTENER EL INFORME

Elección del cliente

Los 415 000 clientes de Polycom pueden elegir cómo, cuándo y dónde colaborar. Elija su propio camino, ya sea en el sitio, en la nube o híbrido; hardware, software, servicios o una combinación de ellos; con financiamiento o flexibilidad en la suscripción. La elección se presenta en muchas formas y nosotros las abarcamos todas.

Basado en estándares abiertos

En un sector en el que muchas de las soluciones se han construido con estándares propietarios, Polycom se dio cuenta de que la única manera de colaborar de forma generalizada era a través de los estándares abiertos. No limitamos a nuestros clientes, nuestro rasgo distintivo es tener al cliente como la razón de todo lo que hacemos y permitirle elegir.

VER EL VÍDEO
Cerrar

Integración e interoperabilidad en la colaboración

Zeus Kerravala de ZK Research y Ashan Willy de Polycom intercambian puntos de vista sobre el papel y el valor de la interoperabilidad y de la integración para el sector de la colaboración y los clientes.

Usted elige. Nosotros respondemos.

+Ampliar

En las instalaciones, en la nube o híbrido

+Ampliar

Hardware, software, servicios o híbrido

Elija software y dispositivos que puedan:

  • Instalarse y ejecutarse en las instalaciones de su propio centro de TI
  • Alojarse y ejecutarse en el centro de datos de la red de una nube pública o privada
  • O ambas cosas para maximizar el rendimiento, la flexibilidad y la gestión de gastos.

Elija lo que funcione en su ecosistema:

  • Hardware basado en dispositivos
  • Software que se ejecute en servidores estándares
  • Un diseño híbrido que incluya lo mejor de ambos mundos

Elija el enfoque de inversión que satisfaga su estrategia financiera y sus objetivos:

  • Inversión en gastos de capital (CAPEX) inicial
  • Modelo de compra OPEX continuo
  • Ofertas de suscripción y ofertas como servicio que le permitirán pagar por usuario o por consumo.
"Polycom permite conexiones de colaboración de alto impacto con soluciones que son fáciles de usar, accesibles, seguras y fiables".

Ira Weinstein, Partner y Sr. Analista; Wainhouse Research